image for 6 ideas de maquillaje para un Halloween super <i>cool</i>

6 ideas de maquillaje para un Halloween super cool

La noche de Halloween es una de las más esperadas en Estados Unidos. Las calles comienzan a adornarse desde semanas antes y es además, la antesala de las Navidades. Los niños se preparan para ir de puerta en puerta y conseguir caramelos, y los adultos se disponen a pasar una noche de miedo… En el mejor de los sentidos. Para ello, les hemos traído las mejores ideas de maquillaje para que no tengan que depender de nadie, ustedes solas pueden pintarse como verdaderas profesionales.

Es indudable que uno de los maquillajes más demandados es el de Catrina, así que para este en concreto, se prestará especial atención:

Catrina: Antes de dedicar unos minutos a ver qué ideas vienen, conviene contar el origen de la catrina, símbolo popular de la muerte. Aunque eso sí, debemos recordar que en México y “a diferencia de otros lugares donde están asociados al miedo, los cráneos tienen un significado positivo en este país durante el Día de Muertos, ya que en la cultura maya suponían una especie de renacimiento”. Tal y como cuentan los expertos, “originalmente se llamó “La Calavera Garbancera” y suponía una burla a los indígenas que se habían enriquecido y menospreciaban sus orígenes y costumbres. Posteriormente, el muralista Diego Rivera la bautizó como “La Catrina” y le dio gran difusión a este arte.”

Magníficas calaveras: ¿Ya saben que su maquillaje lo quieren de calavera y están buscando más opciones? Entonces no dejen de visionar este video. Rápido y con un acabado muy bueno.

Cool y trendy: En muchas ocasiones, las fiestas de Halloween implican disfrazarse pero con un toque cool y a la moda, con un estilo muy cuidado. Si es el caso de la fiesta a la que van a ir, entonces no descuiden este tutorial. Las dejará encantadas.

Sexy/espantosa vampiresa: El disfraz de Halloween por excelencia es el de vampiresa, pero hay formas y formas de conseguir un buen maquillaje. Take a look!

Elaborados y profesionales: Estos tutoriales son para todos aquellos que tengan tiempo, ganas y paciencia. Aunque no hay que tener habilidades especiales para conseguir sus acabados, sí hace falta dedicación y por tanto, los requisitos mencionados anteriormente.

Para quien quiera alguna idea: Es muy normal que llegue la fecha y todavía no hayan decidido qué disfraz lucir. No se preocupen, aquí les mostramos algunas ideas que quizás puedan ayudarlas.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Heidi Klum: la reina de Halloween con sus originales disfraces (FOTOS)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios