image for 6 tintes de cabello que estarán a la moda durante todo este año (FOTOS)

6 tintes de cabello que estarán a la moda durante todo este año (FOTOS)

 

Pintarte el pelo te da la opción de renovar tu look con facilidad y economía. Cortes de cabello como long bob, bob, swan, flequillo sesentero, carré, entre otros, son los estilos que más se llevan durante este año. Eso sí, también es necesario teñirlos para lucir un cambio completo.

Antes de tenirlo, tienes que saber algunos de los consejos más eficientes para que el tono de tu melena no se desvanezca ni tampoco sufra de resequedad. Para conservar su brillo, es necesario aplicar mascarillas naturales como estas:

Mascarilla de mayonesa: Repara el pelo reseco por causa de la tintura. Aplica media taza de mayonesa de la raíz hacia las puntas. Luego, cubre con una toalla para que se humecte bien de 15 a 20 minutos. Posteriormente enjuaga con suficiente agua tibia y luego con agua fría para cerrar los folículos. Haz este tratamiento una vez por semana.

Lee más
thumbnail of feature post
7 tintes de cabello que debes usar si eres morena (FOTOS)
 

Mascarilla de huevo: Por excelencia, este alimento ofrece brillo al cabello y repara el cabello dañado por los productos químicos. ¿Cómo la preparo? Bate dos yemas y cubre todo el pelo dejando actuar por 20 minutos. Enjuaga con el champú y acondicionador habituales.

Para que luzcas in, aquí te presentamos los tintes de pelo que más verás en la calle, en los salones de belleza y con los cuales querrás cambiar tu estilo de melena cada dos meses.

1. Blorange: ¡Olvídate de esos colores planos y uniformes! La tendencia durante este año son los cabellos irregulares y con diferentes tonalidades para jugar con la luz. El blorange se trata de un nuevo cobrizo que involucra dos tonos: el naranja y el rojo. Es ideal para aquellas chicas como tú con tez clara, ya que te da mucha naturalidad. Las versiones son diversas: con raíz oscura y degradado hacia las puntas.

Cabelo by a melhor @carolinanyholt #blorange

A post shared by ⏺Gabriela Nyholt 🐚 (@gabrielanyholt) on

2. Bronde: Es una tendencia que comenzó desde el 2015. Es una fusión perfecta para rubias y castañas de todas las edades. Las melenas bronde con cortes bob o long bob te hacen ver juvenil y renovada. Los expertos de L’Oreal Paris explican que el bronde es la fusión del pelo castaño y el rubio, dando como resultado un color entre el marrón y el marrón avellana.

Obsessed with this Sunny Blonde Babe 🖤🗡 By @gingersnapstyling A post shared by CITIES BEST HAIR ARTISTS 🏙 (@citiesbesthairartists) on

3. Lived in: Sigue siendo de la familia del balayage, pero con la salvedad de que tu melena logra un deslave natural y un toque beach look. Para hacerlo se requiere de dos a tres tintes arriba de tu color para dar luz al rostro.

4. Metal hair: ¡Para chicas atrevidas como tú! Se une al top de tendencias, sobre todo en tonos oscuros en azules y verdes o pasteles en gama de grises.

Mohawk braid pony ⚡️ A post shared by Chrissy Rasmussen (@hairby_chrissy) on

5. Balayage: Consigue un resultado más natural que las mechas tradicionales, las cuales siempre quedan simétricas y marcadas, lo que hará que se vean menos las raíces, ya que es difícil encontrar el inicio de cada una. Con las mechas tradicionales, al cabo de un mes las percibes con claridad, pues el primer centímetro de la raíz se deja ver, pero estas requieren menos mantenimiento.

Su efecto degradado y de larga duración lo hace ser el favorito de muchas, ya que puedes dejarlo crecer hasta cuatro meses sin necesidad de mantenimiento.

6.  Cobre: Es perfecto para iluminar las melenas contra el frío y ponerlas a punto para todo el resto del año siempre y cuando tenga reflejos sutiles. El broux, que es el outsider del momento, mezcla marrones y cobres con base oscura y puntas claras y cobres.

Resultado do cobre de ontem 😱😱😍❤ Agende seu horário 9.9192-5147 | 9.8142-8050 #cobrehair #cobre #hair #espacodivas #manauscity #manaus A post shared by Espaço Divas Studio Beauty ✂ (@wendellenrycco__) on

Lee más
thumbnail of feature post
6 cortes de pelo que están de moda durante esta primavera 2017 (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios