image for 7 tendencias de maquillaje que tienes que llevar esta primavera–verano 2017 (FOTOS)

7 tendencias de maquillaje que tienes que llevar esta primavera–verano 2017 (FOTOS)

Tienes labiales rojos, rosa, coral, morados, vino tinto, pero quieres más, más y más. No sé si será consumismo o simplemente que eres la fanática #1 del maquillaje.

Con el cambio de clima, también llegan los de humor y hasta de querer cambiar tu look. La llegada de la primavera y el verano te pone de buen ánimo porque tienes mayor libertad de jugar con tus outfits más frescos, con los colores más vivos de la paleta de tu kit de make up y, por supuesto, con tu cabello. De los cortes de pelo que serán tendencia esta primavera 2017 ya hablamos, así que esta vez le corresponde a qué será lo más in en cuando a pintar los ojos, pestañas y labios.

Antes de entrar en detalle, los especialistas en beauty hablan de que para esta primavera-verano la tendencia principal es lo natural, principalmente durante el día. Si la piel de tu cara está saludable, limpia y protegida, las bases livianas que en su fórmula contienen protección solar son para ti. Aquí te decimos uno a uno cómo debes aplicar tus cosméticos para andar a la moda, pues al igual que las prendas, el maquillaje también es cíclico.

1. Piel fresca: Que tu objetivo sea lograr una piel más fresca y luminosa para que puedas jugar con los looks al aire libre. Las bases hidratantes con crema y color, iluminadores y productos que aportan brillo a la piel serán de la partida, además de los tonos bronce.

El poco exceso es la clave para que andes maquillada sin parecerlo y deslumbrar así con una apariencia más natural. Para lograr ese efecto “cara lavada”, los trucos que tienes que seguir son disimular las ojeras y granitos con un corrector ligero, aplicar base del mismo tono de tu piel y dar algunos puntos de luz con un iluminador.

2. Ojos: ¡La explosión de color será importante! Todas las tonalidades en azul son protagonistas durante ambas temporadas, además de acompañarlos con máscaras de pestañas y delineadores de color como el propio azul, verde, lila, amarillo y fucsia.

3. Delineador: Ya te hemos recomendado varios tipos de delineado de ojos, así que toma en cuenta que durante estos meses del año en los que el clima es casi perfecto lo visible y marcado es ideal. El eyeliner negro es el cosmético imprescindible para trazar este tipo de delineado, con él logras una mirada de impacto.

4. Lipsticks: ¡Son de mis favoritos! Y de seguro los tuyos también. Vuelven a ser tendencia los brillos labiales, los de textura mate, corales, y el tono cherry será el encargado de ser el protagonista en los looks más sofisticados, atractivos y sexy.

Work work work with this cutie #pixie #cute #norwegian #redlip #makeup #hair #babe #mod l #boohoo #commercial #photography #lovemyjob #hottie Una publicación compartida de Xanthe Hutchinson 🍒 (@xanthephoto) el

5. Look playero: Específicamente durante el verano cuando el sol brilla en su máximo esplendor es cuando te das unas merecidas vacaciones y te escapas a la playa. En tus días de relax, jamás podrás dejar de usar maquillaje principalmente para eventos nocturnos. Para ello, tu kit aliado es corrector, una base natural, delineador de ojos, máscara de pestañas y un labial rojo.

6. Contouring: Si eres fanática de esta técnica que Kim Kardashian puso a la moda, no tienes nada que temer porque se seguirá usando, solamente que sí está aconsejado que la apliques solamente para fiestas o eventos especiales.

7. Strobing: Es muy usado por celebridades y modelos, pues persigue un look natural y luminoso que realza por encima de todo la piel natural y fresca.

Lee más
thumbnail of feature post
Cómo escoger el corte ideal según tu tipo de pelo
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios