image for 7 tintes de cabello que debes usar si eres morena (FOTOS)

7 tintes de cabello que debes usar si eres morena (FOTOS)

El tinte rojo es uno de los favoritos de las mujeres morenas. Lo sabes porque, además de ser una de ellas, cuando vas por la calle ves a muchas llevando su melena en este tono con gran confianza y afán. Sin embargo, existe una variedad infinita de opciones de las que puedes echar mano para cambiar tu look por completo. Cambiar la forma de tu pelo siempre es una excelente idea para ajustar tu imagen, tener más confianza y sentirte más guapa.

Eso sí, si tienes el cabello teñido, tienes que estar clara de que requiere de cuidados específicos. Algunos de los más básicos son: aplicar mascarillas caseras para dar vida y brillo como la de avena, huevo y miel de abeja, así como apostar por un champú y acondicionador que protejan el color del pelo y que tengan protector solar. También son recomendados los productos de belleza libres de sal y sulfato. Además de todos aquellos que posean componentes de coco, así como aceite de argán para una mayor hidratación.

Lee más
thumbnail of feature post
5 cortes de cabello que te harán lucir más joven (FOTOS)
 

En la diversidad está el buen gusto y como las mujeres como tú siempre desean verse distintas durante todas las épocas del año, te mostramos esos colores en tintes que más te favorecen si tu tez es color caramelo.

1. Borgoña: Por tu tono de piel, el rojo cobrizo o claro no te va bien, así que ni hagas el intento porque simplemente no va a funcionar y querrás removerlo de inmediato. Prueba mejor con un rojo borgoña o cerezo porque crean un contraste perfecto con tu tono de piel.

Sin cambios no hay mariposa…#peloborgoña

Una publicación compartida de Iby (@ibyperera) el

2. Castaño claro: ¡Tipo Beyoncé! El dorado queda completamente descartado para las morenas, pero no así el castaño cenizo o rubio cenizo oscuro. A otra de las celebridades que se lo hemos visto en reiteradas ocasiones es a la modelo Tyra Banks. Su tono de piel con este color de cabello se ve espectacular. ¡Nada que envidiar! 3. Chocolate: Realza tus ojos y permite que tu piel tenga ese sexapil que andas buscando. Si tus ojos son color miel, opta por un tono más claro que el color de tu pelo para lograr una apariencia más suave y dulce.

Going into Monday like 😎 #HappyMonday #LovingThisColdWeather Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

4. Balayage: Consiste en degradar el color del cabello con un tono más claro de las medias puntas hacia abajo. A diferencia de las mechas californianas, trata de dar un resultado más suave, sutil y natural.

Balayage and layers for the beautiful @thatsfera #angelagalinettihair

Una publicación compartida de Angela Galinetti (@anggalinetti) el

  5. Negro: Es uno de los más comunes entre las mujeres latinas porque sus facciones se ven más finas. Logras un efecto de porcelana y una apariencia sofisticada y elegante.  

Today Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

6. Violeta: Es otro de los tintes ideales para mujeres morenas como tú. Eso sí, no necesitas de un morado muy claro sino más bien de mezclar un tono más oscuro con rojo. ¡Te quedará perfecto!

#Violeta #Cabellovioleta #Morado #Cabellomorado #Cabello #tintura

Una publicación compartida de Moda para todas (@_moda_para_todas_16) el

7. Tiger eye: Es de las tendencias más actuales y que permanecerán durante todo este año como una de las opciones más solicitadas a los estilistas. Conocidas en español como mechas ojo de tigre, esta tendencia capilar imita los tonos marrones y dorados que simulan piedras. El principal objetivo de esta técnica es aportar luz a la chica que lo lleve.

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios