imagen anuncio
 
 
image for Aceite de jojoba, el milagro de la hidratación

Aceite de jojoba, el milagro de la hidratación

Ya lo utilizaban los aztecas para el cuidado de la piel y del cabello y debido a sus increíbles resultados le atribuían cualidades mágicas. El poder hidratante del aceite de jojoba se debe a que es una cera natural y tiene una composición química similar a las ceraminas de nuestra piel. Este aceite tiene una infinidad de aplicaciones: puede ser utilizado como hidratante, como limpiador, como voluminizador para el pelo o incluso como crema antienvejecimiento y con muy poca cantidad se pueden conseguir resultados increíbles.

La forma más común de encontrarlo es como aceite puro, como el aceite orgánico de Aura Cacia. Éste se puede aplicar directamente sobre la piel, o se puede mezclar con los productos hidratantes que se usen habitualmente, para conseguir un efecto óptimo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cara

También es muy efectivo si se usa como limpiador y desmaquillante, ya que elimina los restos e hidrata sin engrasar. Es uno de los principales componentes del Aceite Limpiador de Bobbi Brown y del exfoliante de Better Botanicals, con el que te parecerá que estrenas nueva piel en cada aplicación.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios