imagen anuncio
 
 
image for Combate el acné causado por estrés

Combate el acné causado por estrés

Hoy en día, las mujeres somos capaces de hacer veinte mil cosas al día. Entre la casa, el trabajo, las actividades de nuestros hijos, los compromisos sociales y la búsqueda por permanecer al día con todo, el estrés nos pasa factura afectando no sólo nuestro sistema nervioso, sino la piel. ¿Acaso no has notado que te salen más espinillas cuando estás en un período de estrés? ¿o que aparece aquel granito que ni el corrector más efectivo logra esconder? Pues es así, en los momentos de tensión, nuestras glándulas suprarrenales sueltan una hormona que aumenta el nivel de cebo que queda atrapado en los poros, ocasionando muchas veces el acné.

Neutrogena tiene una línea de tratamientos que podría ayudarte si eres propensa a desarrollar esta condición. A diferencia de otros productos, la línea Oil Free Acne Stress Control está equipada con la tecnología MicroClear que acelera la acción del ácido salicílico sobre los poros obstruidos, combatiendo al mismo tiempo el enrojecimiento e irritación de la piel. Además, la línea complementa su fórmula con extractos de pepino y té verde que calman la piel y ayudan a eliminar el estrés que muchas veces surge de tener acné. La colección incluye dos jabones para el rostro, uno en crema y otro en espuma (dependiendo de la preferencia), un exfoliante, un tonificante, unos paños limpiadores y un tratamiento hidratante. Todos dotados de un delicioso y refrescante aroma a pepino.

Además de usar los productos adecuados y de seguir un régimen de belleza que funcione, es importante comer bien, dormir lo suficiente, hacer actividad física y buscar momentos de tranquilidad para que de esta manera el estrés no tenga un impacto negativo en tu tez.

Si deseas empezar desde ahora con una rutina que dé resultados, sé una de las 5 primeras ganadoras de los sets de la línea Oil Free Acne Stress Control que estamos regalando (ver foto) valorado en $50, junto con una tarjeta de regalo por $50 ¡para que te compres lo que quieras! Simplemente rellena el formulario a continuación.

Oops! We could not locate your form.

 

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios