image for Adamari López: Estas son sus resoluciones de belleza para 2020

Adamari López: Estas son sus resoluciones de belleza para 2020

Hablamos con Adamari López sobre su rutina de belleza, los propósitos que tiene para el año que viene y cómo le gusta vestirse durante la época festiva.

S.M. Nos gustaría hablar un poco contigo sobre el cuidado de la piel, ¿cuál es tu rutina para invierno?

Adamari López: Ya saben que soy asidua de las cremas en general. Soy fan de hidratarme el cuerpo, de que mi piel esté suave y saludable. Entonces, ahora que llega la época de frío en Miami, que puedo dar fe que aquí también hay cambios de clima, cambio de crema y uso AVEENO® Skin Relief 24-Hour Moisturizing Lotion que hace que tenga la piel más suave, evita la sequedad y me quita la picazón si la tuviera.

S.M. Y hablando de belleza, ¿cuáles son tus resoluciones de belleza para el 2020?

A.L. Pues yo creo que seguir con mi rutina de belleza, hidratándome igual que hago ahora, por dentro y por fuera. Debería de ser una de las resoluciones para todo el mundo.

 

SM. Vemos como te vistes y maquillas cuando estás en plató, pero ¿qué te gusta ponerte cuando llegan las fiestas y las fechas más marcadas?

AL. A mí me gusta arreglarme para las fiestas, maquillarme y verme bonita. Dependiendo si hace frío me gusta, como a todos los que vivimos en lugares dónde no es frecuente que haga frío, sacar unas botitas, un cuello de tortuga o un abrigo. Me gusta también ponerme un maquillaje más dramático quizás para despedir el año, con tonos más fuertes en los ojos y en la Navidad un labial rojito para la cena. Y en la mañana del 25, lo que quiero es ponerme un pijama para ir todos iguales y cómodos en casa viendo qué nos trajo Santa Claus.

S.M. Y a Alaïa, ¿le gusta elegir su propia ropa?

A.L. Le encanta vestirse dependiendo del sitio que ella vaya. Un vestido pomposo o uno más sencillo según donde vayamos

S.M. Por último, nos gustaría saber algún propósito que te hayas hecho otros años y que te cueste llevarlo a cabo.

A.L. Temas de nutrición….Uno siempre quiere incluir más verduras, más alimentación saludable y esa es una de esas resoluciones que siempre incluyo. También el deseo de hacer más ejercicio para que físicamente cada vez me sienta mejor, y por términos de salud. Unas resoluciones que desde hace unos años me cuesta trabajo pero que siempre están incluidas.

 

 
Siempre Mujer
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios