0

¡Adiós vellos! Métodos de depilación La primavera ya está aquí y sabes lo que eso significa: decirles hasta luego a tus pesadas prendas de invierno y comenzar a llenar tu armario de prendas ligeras. Si durante los meses de invierno logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for ¡Adiós vellos! Métodos de depilación

¡Adiós vellos! Métodos de depilación

La primavera ya está aquí y sabes lo que eso significa: decirles hasta luego a tus pesadas prendas de invierno y comenzar a llenar tu armario de prendas ligeras. Si durante los meses de invierno estabas poco preocupada por el aspecto de tus piernas, ya es hora de que tu atención regrese a esta parte de tu cuerpo. Piernas firmes, bronceadas y suaves son el ideal a alcanzar. Cuando se trata de escoger el mejor método de depilación, el precio, practicidad y costumbre juegan un papel importantísimo. Estos son los más populares:

Cuchillas de afeitar desechables

Muchas mujeres prefieren seguir utilizando las tradicionales cuchillas de afeitar. Como ventajas, estas no son costosas, proveen una afeitada a ras sin importar el largo del vello y pueden ser usadas en cualquier parte del cuerpo. Una gran desventaja, sin embargo, es que fomentan el crecimiento acelerado y cada vez más grueso del vello. Si optas por este método para remover el vello indeseado, úsalo después de haber abierto tus poros con agua tibia (una ducha, por ejemplo) para facilitar la salida del vello y utiliza una espuma de afeitar. Evita usar espuma de jabón con las cuchillas, ya que esto sólo requema tu piel y acorta la vida de la máquina.

Como alternativa puedes usar una máquina eléctrica que aunque no te da una rasurada tan cercana, tiene una vida mucho más larga y se usa en seco. Tip: Si quieres ahorrarte algo de dinero, opta por una máquina de hombres que es exactamente igual a la de mujeres (bueno, excepto por el color) y cuesta menos. Una buena alternativa, el femenino color rosa es la Panasonic Close Curves $30.

Las maravillas del aceite de jojoba.

Cremas depilatorias

Estas cremas disuelven el vello a un nivel un poco más profundo que la piel, lo cual representa que logran mantener tu piel suave por un poco más de tiempo que en el caso de las máquinas de afeitar.

Los productos químicos que contienen las cremas depilatorias disuelven el cabello que puede ser retirado con una toalla húmeda o la esponjita o espátula plástica que viene con la mayoría de ellas. Es importante seguir cuidadosamente las instrucciones del empaque y probarla primero en una pequeña zona de tu piel para asegurarte de que no desarrollarás reacciones alérgicas. La mayoría de estos depilatorios tienen un fuerte olor a amoniaco y pueden causar quemaduras y alergias si no son usadas apropiadamente.

 
Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
0

¡Adiós vellos! Métodos de depilación La primavera ya está aquí y sabes lo que eso significa: decirles hasta luego a tus pesadas prendas de invierno y comenzar a llenar tu armario de prendas ligeras. Si durante los meses de invierno logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios