image for 5 pasos sencillos para agrandar los ojos con maquillaje (VIDEO)

5 pasos sencillos para agrandar los ojos con maquillaje (VIDEO)

¡Amamos el maquillaje! Por eso para nosotras y para ti es imposible conformarse con una base, un rubor y un lipstick. Te hace falta tener a la mano rímel, sombras y rizador para agrandar los ojos, pues no es un capricho sino una necesidad.

Antes de aprender esos cinco pasos, si aún no estás convencida de los factores positivos que aporta el maquillaje a tu apariencia, es un compromiso para nosotras que sepas cuáles son. Por ejemplo, muchos productos hacen resaltar los puntos positivos de tu cara y esconden aquellos que no son tan favorecedores, todo está en usar marcas reconocidas o de calidad; así podrás mantener la piel hidratada y protegida del sol con accesorios inocuos y lavables que hacen que aumente tu autoestima de inmediato y que además, por su textura y perfume son agradables de llevar.

Obviamente que para disfrutar de todos ellos es necesario cuidar tu piel antes de aplicar cualquier cosmético. Justamente esos tips de cuidado son los siguientes:

Lo primero que tienes que hacer es limpiar con un desmaquillante o limpiador cualquier resto de maquillaje o impureza, piensa que, de saltarte este paso, el resultado final no será el esperado.

Lee más
thumbnail of feature post
Truco fácil para delinearte los ojos con un pasador (VIDEO)
 

Ten en cuenta que el que usas tiene que ser el adecuado para tu tipo de piel (normal, seca, mixta o grasosa) y hacerlo con un algodón con movimientos circulares.

Una vez que limpies la cara y parte del cuello —es necesario incluirlo—, el siguiente paso es tonificarla. Con ello se realiza una limpieza más profunda, se refresca, se revitaliza la piel, se cierran los poros abiertos y el cutis se deja más luminoso.

Toca el momento de hidratar. El humectante tiene que cumplir con un alto nivel de protector solar. Para aplicarlo, lo mejor es comenzar desde la base del cuello subiendo hasta arriba para esparcirlo por todas las zonas mediante movimientos ascendentes.

¿Deseosa de que tus ojos tengan una apariencia similar a los de estas chicas?

Happy Thursday 💫

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pues, ¡manos a la obra”. Lograr que tus ojos se vean más grandes es posible con ayuda del maquillaje. Y ¿cómo lo hago? Es tan sencillo que de ahora en adelante estos cinco pasos se volverán parte de tu rutina de make up. La youtuber y experta Ratolina te enseña a hacerlos. ¡Quedarás encantada con el resultado!

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios