412
0

Ayuda a crear la nueva línea de productos de belleza The Olay Pro-X Skin Care Presta mucha atención porque esto está bien interesante. Proctor and Gamble (P&G) y su línea de cuidado de la piel Olay quieren que seas parte de la creación de su próxima línea de logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Ayuda a crear la nueva línea de productos de belleza The Olay Pro-X Skin Care

Ayuda a crear la nueva línea de productos de belleza The Olay Pro-X Skin Care

Presta mucha atención porque esto está bien interesante. Proctor and Gamble (P&G) y su línea de cuidado de la piel Olay quieren que seas parte de la creación de su próxima línea de productos para el cuidado de la piel.

En su afán por ofrecer la mejor calidad en tratamientos de belleza, han creado el concurso Olay Ultimate Beauty Makeover Contest (Concurso de maquillaje de belleza Olay Ultimate) en el cual compites enviando tus sugerencias o ideas de ingredientes, presentación y accesibilidad que consideres efectivo para crear algún producto que ayude a las mujeres a mantener una piel bella y saludable.

“Olay ha creado este certamen a través del internet para que nos envíen sus ideas que nos ayuden a reinventar la línea Olay Pro-X y convertirla en el producto para el cuidado de la piel más irresistible, agradable y deseable, dirigido a las mujeres más exigentes, y conocedoras de lo que necesitan para lucir una piel hermosa”, explicó un comunicado enviado a Siempre Mujer.

Y añade el texto: “Los productos Olay Pro-X están dirigidos a mujeres profesionales, empresarias y mayores de 25 años. Las propuestas de ideas que nos envíen pueden estar dirigidas a varias categorías, incluyendo:

  • Cómo y dónde se pueden conseguir.
  • Los productos existentes e ideas sobre nuevos productos o ingredientes Pro-X.
  • El envase y el etiquetado.
  • La experiencia de comprar la línea Olay Pro-X, ya sea en persona, en las tiendas o en línea.
  • Todo lo que puedas aportar a Olay Pro-X que contribuya a hacer que los productos Pro-X sean más atractivos para las mujeres que se preocupan por lucir bien”.

¿Cómo puedes participar?

        • Accede a www.cocreate-pg.com  

¿Quiénes pueden participar?

  • El concurso está abierto para personas mayores de 18 años, residentes en Estados Unidos o Canadá.

¿Cómo se escogerán los (las) ganadores (as)?

  • Un equipo formado por científicos expertos en cosméticos, reconocidos dermatólogos y ejecutivos de P&G evaluarán cada idea o propuesta y escogerán a las o los ganadores, basados en la sugerencia que ayude a impulsar a Olay Pro-X para que se convierta en la línea más efectiva en el mercado.
  • P&G invita también a todo el que quiera participar de la evaluación a acceder a www.cocreate-pg.com  y emitir su voto. Estos también se considerarán para elegir al ganador o ganadora que quiera evaluar las propuestas a través del internet.

¿Qué se estará evaluando?

Relevancia: es decir, que sea original, deseable, singular, conveniente, el esfuerzo que le pongas, la inspiración y por último la viabilidad.

¿Cuáles son los premios?

  • 1er lugar: $5,000 en efectivo
  • 2do lugar: $2,500 en efectivo
  • 3er lugar: $1,500 en efectivo
  • 4to – 10mo lugar: Recibirá una canasta de productos y certificados de compra de P&G valoradas en $1000 cada una. 
  • El MVP (participante más valioso) recibirá el reconocimiento de parte del vicepresidente de P&G.
  • Los ganadores se anunciarán el 30 de abril de 2013.

Fascinante, ¿verdad? Sabemos que son muchas las opciones en la naturaleza que antes las mujeres utilizaban para mantener una piel hermosa y saludable. Si conoces de algunas, redacta tu propuesta, envíala y participa de este concurso. Somos muchas las que te lo agradeceremos. ¡Buena suerte!

Foto: iStockphoto

 
Foto: iStockphoto
 
412
0

Ayuda a crear la nueva línea de productos de belleza The Olay Pro-X Skin Care Presta mucha atención porque esto está bien interesante. Proctor and Gamble (P&G) y su línea de cuidado de la piel Olay quieren que seas parte de la creación de su próxima línea de logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios