imagen anuncio
 
 
image for Recrea este look: Cabello “All American” en Proenza Schouler Otoño 2011

Recrea este look: Cabello “All American” en Proenza Schouler Otoño 2011

El look del cabello que vimos en el show de Proenza Schouler fue sencillo pero impactante y te decimos cómo puedes recrearlo en casa.

El dúo de diseñadores fue influenciado por un viaje que hicieron a Santa Fe, Nuevo México y fue muy evidente por los diseños “nativos” que ellos mismos crearon en sus computadoras.

Para complementar el look de la colección el estilista, Paul Hanlon de Frédéric Fekkai creo una larga, bella y brillante silueta sobre los cabellos de las modelos. La inspiración para el cabello se describe como una mezcla entre Ally MacGraw y Sissy Spacek (ambas actrices americanas) y la película Fear and Loathing in Las Vegas.

Si quieres recrear este look empieza por apartar el cabello un poco fuera del centro de la cabeza y aplica Fekkai Coiff Strong Hold Volume Mousse ($24) en la parte delantera del cabello, formando un cuadro. Luego, aplica Fekkai Coiff Perfecter Anti Frizz Silkening Créme ($24) y Fekkai Advanced Salon Technician Color Care Anti Fade Top ($24) encima del cabello, “planchando”  los mechones de adelante para sellar el brillo. Recoje el cabello hacia atrás en una coleta baja y ata la punta en un leve nudo. Para terminar el look, usa Fekkai Coiff Oceanique Tousled Wave Spray ($24) y Fekkai Coiff Sheer Hold Hairspray ($24); esto creará una textura seca y áspera en la parte de atrás del cabello.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios