image for Dra. Maribel Pedrozo cuenta los beneficios antienvejecimiento de productos con uva

Dra. Maribel Pedrozo cuenta los beneficios antienvejecimiento de productos con uva

La industria de la belleza ha retomado la sabiduría de la antigüedad y aprovechando los beneficios de la uva ha logrado crear productos que ayudan a oxigenar y nutrir la piel, igual que otros cosméticos de alta tecnología.

Las uvas son muy eficaces para aplicarlas en tratamientos de antienvejecimiento, tienen poder antioxidante, son regenerantes y al contener vitamina E suman eficacia a estos tratamientos y complementan sus efectos.

Maribel Pedrozo

Les cuento esto  porque hace unos días probé la mascarilla de la Doctora Maribel PedrozoRadiant Bubble Mask a base de resveratrol, gogi, y açai. WOW! La sensación burbujeante de esta mascarilla es incomparable. “La mascarilla Radiant Bubble Mask contiene extracto de semilla de uva cabernet sauvignon, ese poderoso antioxidante que ayuda a iluminar y equilibrar la piel a la vez que proporciona protección contra la exposición a elementos ambientales agresivos. Te deja la piel estupenda “, comenzó explicandonos la doctora Pedrozo, “La Alquimista de la belleza”.

Radiant Bubble Mask

Luego de la mascarilla apliqué la crema Resveratrol- Anti-Aging Peptide Complex de la línea del cuidado de la piel de la doctora Maribel Pedrozo y quedé con una piel hidratada, hermosa y sobre todo rejuvenecida.

Resveratrol Anti-Aging Peptide Complez

“Desde la antigüedad la uva siempre se ha reconocido como una fruta rica en resveratrol, flavonoides, y polifenoles, estos son los tres mayores antioxidantes que contiene la uva, hacen del vino un gran aliado para nuestro sistema cardiovascular y, desde hace unos años, en un fantástico producto para el cuidado de la piel”, añadió la especialista en cuidado facial.

Para tener mas claro de porqué la uva es un excelente producto antienvejecimiento, la doctora Pedrozo nos explicó lo siguiente:

  • La uva resulta efectiva por la concentración de polifenoles. Además, tiene un efecto despigmentante que mejora las manchas causadas por el sol.
  • Las semillas de uva contienen poderosos efectos antioxidantes capaces de neutralizar los radicales libres, contribuyendo a nutrir y a suavizar la piel.
  • Los polifenoles de uva, como el resveratrol, que se encuentran en la piel de la uva, han demostrado ser extremadamente eficaces frente a la oxidación de la piel neutralizando los radicales libres.
  • El resveratrol, tienen la virtud de luchar contra el envejecimiento, desvanece las arrugas, elimina las manchas, proporciona elasticidad y firmeza a la piel, combate la flacidez y la celulitis, además ayuda a evitar problemas cardiovasculares, fatigas y dolores musculares. Esto Ademas, porque el resveratrol neutraliza la acción de los radicales libres, generados por la luz, la contaminación, el humo y otras agresiones externas, que son los auténticos culpables del envejecimiento cutáneo, y aumenta la renovación celular.
  • Las uvas tintas contienen propiedades tónicas, astringentes y antioxidantes. Su aplicación diaria protege de las agresiones externas que afectan a nuestra piel.
 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios