image for ¿Has probado el té verde matcha para el cuidado de tu piel?

¿Has probado el té verde matcha para el cuidado de tu piel?

¿Sabes que el té matcha verde no solo sirve para hacer lattés, sino que también es un ingrediente que puede revitalizar el cutis? El té matcha verde, también conocido como té verde japonés, contiene niveles altos de antioxidantes que son beneficiosos para la salud interna y externa. Abajo te contamos sus beneficios para la piel.
Matcha latte cup on white background from above. This latte is a delicious way to enjoy the energy boost & healthy benefits of matcha. Matcha is a powder of green tea leaves packed with antioxidants.

 

  • Protege contra los radicales libres – El té verde matcha posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que protegen la piel contra el daño de los radicales libres causados por la contaminación del medio ambiente y de la radiación ultravioleta. Usar productos que contienen té verde matcha cuida la piel del daño ambiental.
  • Impide la inflamación – Por su contenido alto de vitamina K, ayuda a combatir la inflamación y las ojeras, ya que mejora la circulación sanguínea. La crema SheaMoisture Matcha Green Tea & Probiotics Soothing Eye Cream es un producto genial, pues sus ingredientes deshinchan y aclaran el contorno de los ojos. 
  • Combate el enrojecimiento – Por sus propiedades antiinflamatorias, combate la inflamación e irritación que causa el enrojecimiento de la piel. 
  • Energiza la piel – El té matcha contiene 137 antioxidantes más que el té verde normal, estos ayudan a revitalizar, suavizar e hidratar la piel. Su rico contenido de antioxidante previene el envejecimiento prematuro de la piel, ayudando a retardar la aparición de arrugas y manchas de la piel.

¿Has probado el té verde matcha para el cuidado de tu piel?

 

Lee más
thumbnail of feature post
¿Cuáles son los tintes de pelo que NO dañan el cabello? (FOTOS)
 
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios