imagen anuncio
 
 
image for Blow-dry bars: Peinados con estilo

Blow-dry bars: Peinados con estilo

Si hay algo que siempre estamos variando es nuestro cabello. Cortes, color y peinados hacen parte del menú de los salones de belleza tradicionales del  mundo. Los blow-dry bar (o bares secador) son una nueva tendencia de servicio para nuestro cabello donde se ofrecen de manera exclusiva lavados, tratamientos y peinados para todos los gustos. Si estas buscando un ambiente chic y relajante donde te dejen como una princesa para la comida con el chico que te gusta, una boda o si tienes ganas de estrenar un look diferente para la oficina los blow-dry bars son el lugar ideal para visitar.

El revolucionario concepto de blow-dry bars se ha tomado las principales ciudades de Estados Unidos para darle un giro a la “cita en el salón.” Por un precio fijo, que dependiendo del salón está alrededor de los $35 dólares, las clientas reciben un lavado de cabello y peinado en sólo 45 minutos.  ¿Cuál de nosotras no ama la suavidad, brillo y perfección de un peinado de salón? Esta es la premisa de los blow-dry bars que reciben a sus clientas para darles un toque sensual y dejar su cabello renovado en menos de una hora.

Blow-dry bar sólo ofrecen el servicios de lavado, secado y cepillado en el nuevo marco de belleza expreso. Uno, dos, tres y en la mitad de tu día estás lista para tu presentación de negocios o la fiesta de verano de la empresa. El primer blow-dry bar, Blow, abrió sus puertas a sus clientes en Manhattan en el 2005. Seis años después el concepto se ha extendido a L.A, Arizona, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Nevada, Carolina del Norte, Oregon, Texas y Washington.

¿El menú? Con estilos súper fashion que varían dependiendo del sitio, los blow-dry bar ofrecen estilos con volumen, flequillo, completamente liso, con crespos hasta estilos más complicados para una boda. En algunos de los blow-dry bar puedes disfrutar de una buena bebida mientras te arreglan el cabello. Si lo que quieres es tener una cita con un profesional que te deje el cabello como una diosa, busca las opciones de blow-dry bar cercana a ti.

Foto: Stockbyte/George Doyle

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios