image for Pelo regio: ¡contra viento y marea!

Pelo regio: ¡contra viento y marea!


Los diferentes climas pueden maltratar tu pelo y arruinar tu look. Sigue los consejos de Charles Baker Strahan, de Herbal Essences, y aprende a mantener una melena elegante, así estés en Miami, Chicago o Nueva York.

VIENTO: Empieza tu rutina con el cabello bien hidratado, y ármate de una laca fuerte para fijación adicional. Combate el efecto erizado pasándote una toallita de lavandería aromatizada y para lidiar con los pelitos sueltos, echa laca en una brocha de polvo y pásatela por el pelo.

LLUVIA: Trabaja con lo que tu cabello hace naturalmente. Si es lacio y no mantiene el rizo, toma la plancha y alísalo para darle un brillo bonito. Si es rizado, usa una tenaza para definir o unos rulos de Velcro para darle cuerpo. El calor altera el resultado y el frío fija el peinado. Así que espera que enfríe luego de ponerte los rulos calientes.

CALOR: La humedad reestructura el cabello y hace que vuelva a su estado original. Usa un producto hidratante y evita el efecto erizado. Ten a mano una tenaza o una plancha (dependiendo si tienes pelo rizado o liso). El SPF es ideal para mantener el color del cabello teñido.

Si quieres descubrir qué productos comprar para lograr cada uno de estos consejitos, adquiere tu edición de abril/mayo de SIEMPRE MUJER, al a venta YA en estanquillos.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios