image for 5 cambios de <em>look </em>de los que podrías arrepentirte toda tu vida (FOTOS)

5 cambios de look de los que podrías arrepentirte toda tu vida (FOTOS)

¡La moda está en constante evolución y lo sabes! Pero hay ciertos cambios de look que se convierten en todo un dolor de cabeza si antes de hacértelos no buscas los consejos de un estilista profesional que te sea sincero(a) y te diga si lo que pretendes hacer con tu pelo o rostro es lo más acertado. O incluso a veces caes en ellos por ahorrarte unos cuántos dólares y terminas llorando de la rabia. ¡Evítalos!

1.Tatuarte las cejas

¿Recuerdas lo que estaba de moda en los 90? Ok, es una buena forma de recordarte que lo que hoy es tendencia no perdurará para siempre. Aunque la ceja delgada perdió fuerza en los últimos años, pues se prefiere llevar una más poblada, desconoces qué se impondrá en unos años.

Por ejemplo, una de las técnicas que más se usa para tatuar cejas es el microblading, un proceso semipermanente que crea pelo por pelo. “A diferencia del tatuaje artístico, es más superficial porque la tinta se degrada y comienza a desvanecerse”, comentó la tatuadora cosmética Piret Aava a HuffPost.

En pocas palabras, tatuarte las cejas ahora te hará andar in, pero dentro de unos años podrías estar out.

2. Extensiones de pestañas Sabemos que quieres tener pestañas similares a las de Miss Peggy de los Moppets, pero tampoco tienes que arriesgarte a perder tus pestañas naturales. Los riesgos que corres al colocártelas, según la BBC, son daños en la córnea, mientras que la revista Medical Daily y en indicaciones del médico especialista Robert Dorin, cuando se tiene la manía de convertir este tip de belleza en un círculo vicioso puede provocar que el peso al utilizar extensiones todo el tiempo cause tensión en el folículo del cabello y hacer que se caiga y que no vuelva a crecer. ¡Mucho cuidado!

🍀😘😘😘😘😘✨❤️ Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

3. Colores extravagantes

O cualquier otro tinte de cabello de color chillón y difícil de quitar. Estarás consciente de que este tipo de tonos los llevan las chicas en su adolescencia, pero en cualquier caso no tú que sobrepasas los 20. ¡No se ve agradable!

La mayoría de las veces, cuando se quiere cambiar el tono, requiere de extracción del color, lo que con el paso de los meses provoca que el pelo esté reseco y sin brillo. ¡Se convierte en una tragedia capilar!

4. Rizos permanentes Si eres lacia, quieres tener rizos o viceversa. ¡Ninguna mujer está conforme con lo que tiene! Y en cierta medida, esa actitud de no conformarse es la razón por la que has tenido tanto éxito en tu vida. No obstante, cuando de cambiar el look de tu cabello se trata, el preferir pagar una cantidad de $ menos por un permanente te puede pasar una factura bastante elevada. La cantidad incorrecta de tioglicolato de amonio puede ser sumamente perjudicial para tu melena porque hace que tu cabello se vuelva quebradizo y se caiga.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

5. Pixie

Que se le vea bien a otra chica no quiere decir que provocará el mismo efecto en ti. Hay miles de estilos por los que puedes apostar para verte hermosa. A la hora de escoger un corte de pelo es necesario que tomes en cuenta factores como tu color de piel, pero sobre todo la forma de tu rostro. No querrás mirarte al espejo y luego querer ponerte una peluca porque el que elegiste no se te ve bien.

 

Lee más
thumbnail of feature post
7 cortes de cabello que NUNCA pasan de moda (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios