image for Camila Alves: 5 pasos para lucir como ella en los Oscar

Camila Alves: 5 pasos para lucir como ella en los Oscar

camiAquí te contamos 5 de los pasos que siguió la bella Camila Alves para ponerse bella y desfilar por la alfombra roja junto a su marido y ganador del Óscar al mejor actor Matthew McConaughey: 

1.  ¡El primer paso para prepararme para la alfombra roja es consultar a mi colorista Tracey Cunningham!

 2.  Todas las rutinas de belleza comienzan con una piel suave. Ya sea que vayas a mostrar una parte de tu pierna o tus brazos tonificados, la piel debe lucir sedosa siempre. Comencé con una buena exfoliación corporal de KP Duty. ¡Hace maravillas con la piel!

 3.  No es secreto para nadie que yo tengo el típico cabello grueso y ondulado de las latinas. Soy fanática del tratamiento para el cabello de Deesse’s. Me toma un poco de tiempo porque tiene cuatro pasos, pero definitivamente vale la pena para lucir un cabello lujoso.

 4.  Deja que tu ánimo defina tu look. Si te sientes un poco sofisticada, puedes probar con un peinado recogido para que puedas mostrar tu cuello, ¡que es lo que yo elegí para hoy! Para lograr este look más elaborado, usa horquillas largas que te ayuden a mantener el peinado durante más tiempo… Si te sientes un poco más libre, puedes llevar ondas playeras.

 5.  ¡Asegúrate de tener un fijador en aerosol realmente bueno! Recuerda que tu peinado debe resistir la alfombra roja, las ceremonias de premiación, las fiestas posteriores y, claro está, ¡el baile! A mí me encanta el fijador Elnett Satin de L’Oreal porque tiene un poder de fijación maravilloso y, al mismo tiempo, te lo puedes quitar pasándote el cepillo.

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios