image for 10 coletas fáciles de hacer para llevar en cualquier ocasión (FOTOS)

10 coletas fáciles de hacer para llevar en cualquier ocasión (FOTOS)

Me cuenta mi amiga y compañera de trabajo Victoria que un peinado sencillo en cualquier salón de belleza en New York no baja de $70. Como me pareció bastante elevado, también le consulté al estilista profesional Papo Adal, quien vive en Miami, y me confirmó que en esa ciudad varía entre los $65 y $150. ¡Es recaro! Lo mismo sucede en tu ciudad, independientemente de si está o no en Estados Unidos.

Y es que durante cualquier época del año tienes eventos a los que debes ir como “muñeca de queque” o, no vayamos muy lejos, con solo el hecho de tener que ir a la oficina todos los días, es motivo para querer cuidar tu cabello, peinarlo de distintas formas sin necesidad de invertir mucho tiempo. A veces incluso prefieres hacerte una coleta antes que dejarlo suelto porque requiere de mucho más cuidado. El sudor, el viento y la lluvia lo estropean con las horas y jamás querrás andar al mejor estilo Gloria Trevi en los 90.

Lee más
thumbnail of feature post
6 tintes de cabello que estarán a la moda durante todo este año (FOTOS)
 

La youtuber Patry Jordan, además de tener su canal de Fitness en YouTube llamado GymVirtual, también incursiona en otras áreas como los tips de belleza. Husmeando entre sus videos encontramos uno muy útil que nos cautivó desde el primer momento que lo vimos. En él te enseña a hacerte 10 tipos de coletas distintas con el uso de una liga y un hair loopel cual es muy útil y de seguro es la primera vez que lo ves o conoces de su uso. Antes de que nos preguntes dónde comprarlo, te demos el dato acá. Su precio es de tan solo $1.35, ¡baratísimo!

Aprende a hacer estas coletas con los consejos de Patry y asiste a tus eventos sociales o de trabajo con un peinado distinto, sin necesidad de que tu bolsillo se resienta.

Cuidados para el pelo durante el día 

  1. Previene el cabello graso: Si a medida que pasa el día sientes que tu melena comienza a verse con demasiado brillo y toma ese aspecto de suciedad, la mejor forma de prevenirlo es a la hora de lavártelo. Cuando estés disfrutando de tu ducha por la mañana -o a cualquier hora-, lávate el pelo con las yemas de los dedos en movimientos suaves y en zigzag para que la producción de grasa sea menor.

2. Seca con la toalla: Hazlo de forma delicada porque de lo contrario lo maltratas y se pone más rebelde a la hora de planchar o dejarlo al natural.

via GIPHY

3. Desenreda: Siempre suave, luego de aplicar acondicionador. Ayúdate con un cepillo de dientes anchos para remover los nudos con mayor facilidad. Recuerda que este producto debes aplicarlo de medios a puntas para evitar esa apariencia de suciedad.

4. Aplica mayonesa: Para eliminar esa resequedad provocada por los tintes de pelo o hasta el agua salada del mar, aplica este ingrediente que tienes en tu cocina. Sigue la receta de esta mascarilla en el siguiente video.

5. No abuses del calor: Emitido por tenazas, plancha o secadora. Son excelentes amigas porque hacen más fácil tu rutina de belleza, pero se convierten en armas letales para el pelo porque se reseca y se ve opaco.

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios