image for 8 colores trendy de uñas para este otoño

8 colores trendy de uñas para este otoño

Estoy segura de que eres de las que cambia su atuendo y quizás hasta su estilo de vestir con cada temporada. Pues con las uñas debemos hacer lo mismo. Recuerda que tus manos son una parte muy importante de tu apariencia, por eso una buena manicura es indispensable.

Sobre esto hablamos con el manicurista profesional puertorriqueño Joaquín Manuel Vega, de Symbols Beauty Salon en Miami, y nos explicó sobre los colores que estarán hot durante esta próxima temporada de otoño e invierno.

“No importa que vivas en algún lugar donde, por el clima, sientas que no hay cambio de temporada; es importante que sepas que los colores de moda cambian y tú no te debes quedar atrás”, comenzó explicando Joaquín Manuel.

Sobre los colores, continuó explicando el experto, en esta temporada veremos desde azules profundos a los púrpuras o morados, tonalidades intensas pero refrescantes.

Por ejemplo:

Berry profundo.

Ya puedes guardar el tono rojo escarlata e ir a por tonalidades rojas más profundas; es decir, tonos vinos más oscuros. Estas tonalidades combinan con todo en el otoño.

Azul intenso

Sabemos que los azules llegaron para quedarse. Lo vimos durante el verano, azules pastel y claros. Sin embargo, para el otoño deslumbrarás con el azul intenso. Opta por un azul cobalto. “No le tengas miedo a aplicarte capas y hacerlo azul intenso, tus uñas lucirán espectaculares”, sostuvo el experto.

Verde militar (army)

“Sabemos que probablemente no lo visualizas, pero el verde army viene bien fuerte esta temporada”, recalcó Joaquín Manuel. Mantente alejada de los verdes brillantes y los tonos de neón.

Oro escarcha (glitter)

Ya sea que se trate de establecer un estilo o simplemente darle un poco de brillo a tu manicura; como por ejemplo, pintando solamente una uña con el dorado escarcha, de cualquier manera crearás sensación. Definitivamente, un poco de brillo debe estar en tu agenda de belleza.

Lee más
thumbnail of feature post
Cómo quitar las manchas de las uñas en menos de 1 minuto (VIDEO)
 

Colores carbón (charcoal)

Fíjate que no es negro, es color carbón; o sea, un gris profundo. Recuerda omitir el brillo, opta por los colores mate.

Púrpura

Asegúrate de elegir las tonalidades uva, berenjena, recuerda: los más oscuros. Te repito, en este caso guarda los tonos lavanda o magenta.

Rojos-Naranjas

Estos tonos en particular son muy solicitados desde ahora hasta el invierno. Mi favorito es de la colección de Essie, Color Binge. Es la mezcla perfecta de color naranja y rojo, que le da una manicura cálida que va con todo y perdura durante todo el año.

Desnudo (nude)

“Sí, leíste bien, dije nude. La tonalidad nude no tiene temporada, podemos considerarla un básico. Puedes intercalarla entre manicura y manicura, pero no te olvides de ir de acuerdo con la temporada, y utilizar los colores mencionados, te hará disfrutarla más”, terminó diciendo Joaquín Manuel.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios