image for Cómo alisar el cabello con maicena y sin necesidad de plancha (VIDEOS)

Cómo alisar el cabello con maicena y sin necesidad de plancha (VIDEOS)

Las mujeres como tú nunca están conformes con lo que tienen, ¡siempre quieren más! y tienen todo el derecho. Unas “sufren” porque son delgadas, otras porque con solo mirar la comida ya suben de peso o hasta porque su cabello es más rebelde que el de su hermana adolescente. ¡Es terrible!

Lo cierto es que para la mayoría de las mujeres, su apariencia importa y mucho. Siempre quieren combinar sus acertados outfits con melenas bien cuidadas, hidratadas y brillantes. Hay quienes prefieren dejarlo al mejor estilo de la modelo de Victoria’s Secret María Borges o Naomi Campbell; sin embargo, otras se inclinan más por un lacio al estilo de Kylie Jenner. Pero, ¿cómo lo logro?

Ya sabemos que ellas tienen el privilegio de contar con estilistas que les arreglan las melenas por enormes sumas de dinero; no obstante, tú o yo no tenemos esa suerte. Eso no quiere decir que no tengas la posibilidad de tener un cabello envidiable, sedoso y lleno de vida sin necesidad de aplicar una plancha de pelo que lo maltrata, reseca y daña.

Lee más
thumbnail of feature post
6 tintes de cabello que estarán a la moda durante todo este año (FOTOS)
 

Justamente para ayudarte hemos recopilado una serie de formas de alisarte el pelo con diferentes procedimientos, sin necesidad de calor.

Te sorprenderá saber que en tu cocina está la solución a tus problemas al peinarte el cabello. Con maicena lograrás un lacio impresionante. Además, según Bessy Dressy, el acabado es muy suave.

La bloguera de fitness y belleza Patry Jordan nos revela sus mejores trucos. Rulos, toalla de baño y horquillas son algunos de los artículos que usa. ¡Fíjate bien!

Lacio sin mucho esfuerzo

Otras maneras de que tu pelo esté lacio son:

Cepillar: Vendrá a tu cabeza como las princesas de Disney peinaban sus largas cabelleras y siempre las lucían en inmejorables condiciones. Sabemos que es fantasía, pero no se aleja de la realidad. Cuando lo cepillas luego de salir de la ducha haciendo presión en las puntas con el uso de productos de belleza fabricados con ese fin, es mucho más fácil.

Con ayuda de una toalla: En vez de cepillar, haz presión con la toalla sobre el pelo hasta que se seque por completo. El material con el que está fabricada la manta evitará que se forme el tan odiado frizz. Para un mejor acabado, aplica crema para cabello lacio y cepilla.

Blower: Este es uno de los métodos más conocidos y realizados en los salones de belleza. Eso sí, pon tu secadora de cabello en la opción de aire frío para evitar que el calor haga ondulaciones o chinos.

Huevo y leche: ¡Así como lo lees! Es bien conocido que el huevo pone brillante la melena. Lo que necesitas para preparar esta mascarilla es: un huevo y dos tazas de leche. Mezcla ambos ingredientes en un bol, remójate el pelo y coloca un gorro de baño para asegurarte de que no se derrame y cumpla su función. Ambos alimentos fortalecen las proteínas de las hebras capilares, lo que hará que esté más lacio por más tiempo.

Espera de 30 minutos a una hora y luego lava con suficiente agua, así como con champú y acondicionador de aloe vera, el cual posee propiedades alisadoras. ¿Te animas a aplicar huevo en tu pelo? ¡Nosotras, sí!

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios