image for Cómo conseguir el look de Alejandra Espinoza

Cómo conseguir el look de Alejandra Espinoza

Marco Peña, estilista de Alejandra Espinoza y otras celebridades como Thalía, Eva Longoria o Kate del Castillo, nos cuenta cómo conseguir estos looks con corte bobo que la mexicana lució en la sesión de fotos de la revista People en Español en el mes de septiembre.

“En este editorial de moda para el otoño buscamos un look de cabello y maquillaje muy actual , fresco y juvenil”, comienza explicando Marco.

“Alejandra es una mujer muy guapa, su cabello en un Bob corto me dio la posibilidad de crear diferentes peinados, que conseguí a partir de ondular el cabello con una tenaza marcando ondas sueltas. El secreto para conseguir este look está en preparar el cabello rociando Compressed Micro Mist Level 1 de Tresemme en cada mechón de cabello antes de enrollarlo al rededor de la barra,  luego sostienes un par de segundos y liberas , así por todo el cabello”, añade. 

“Una vez terminamos de ondular, determinamos a que lado vamos a poner el cabello. La mayoría de los looks son con una raya al lado derecho. Les recomiendo rociar la raíz del cabello con Dry Shampoo  /Between Washes / Volumizing de Tresemme para dar volumen y textura a la vez, y posteriormente péinanos las ondas con los dedos”, aconseja el experto. 

“Los accesorios están muy presentes, y le dan un aire moderno a este peinado. La diadema artesanal con flores naturales de la región le aportaron un toque mágico a uno de los peinados, con raya al centro y el cabello puesto por detrás de las orejas dejando unos mechones sueltos libremente”. 

 

“Para un estilo más elegante, la opción fue pulido hacia atrás, recogido detrás de las orejas, muy brillante y con una raya al centro, con una crema para peinado que aplicamos sobre el cabello para peinarlo muy pulido y pegado al cuero cabelludo. El maquillaje está enfocado en resaltar una piel luminosa y saludable, los ojos en sombras marrones  dorados y terracotas, pestañas llamativas y pinta labios naturales”, finalizó Peña.  

 

 
People en Español/ Danny Cardozo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios