image for Cómo convertir a las pestañas en las protagonistas de tu look

Cómo convertir a las pestañas en las protagonistas de tu look

Carlina Zacarías, una maquillista con sede en Nueva York, acaba de lanzar junto a su socia Mabel Peña una línea de pestañas llamada Bellina Lashes. Esta idea surgió para que todas las mujeres pudiesen lucir unas pestañas bonitas y glamurosas, y como todas amamos unas pestañas largas y bien cuidadas, aprovechamos su visita a nuestras oficinas para preguntar a esta experta cómo lucir las extensiones de pestañas como una profesional:

 

 

Además no quisimos dejar de preguntarle por sus mejores trucos y secretos para lucir radiante esta temporada:

1.Cuéntanos, ¿qué looks nos recomiendas para días festivos como Navidad o fin de año?

Les recomiendo para estos días de fiestas escarcha o pigmentos. Estos dos materiales hacen resaltar los ojos. La escarcha o los pigmentos siempre son brillantes en color y dan un toque de fiestas. El pigmento es un material más fino que pesa menos en los ojos. La escarcha hay que utilizar huega (glue) para que no se transfiera y se riegue en la cara.

2. ¿Qué errores crees que no se deben cometer estos días?

Algunos errores que no deben cometer es después de las fiestas dormir con su maquillaje. El otro no es tanto un error, sino un gran consejo que para mí es muy importante, el cuidado de la piel. No importa lo caro o de qué marca sea el maquillaje, el cuidado de la tipo de piel les va a dar un resultado perfecto para que la piel luzca radiante.

3. Y más allá de las fiestas, ¿qué 3 tips de belleza compartirías con nuestras lectoras para lograr un maquillaje que nos sirva para el día a día?

  • Tengan unos wipes desmaquillantes en su cartera.
  • No se olviden el pintalabios para retocarse durante la noche.
  • No dejen de ponerse su primer para el tipo de piel que tengan. Esto las ayudará a mantener el maquillaje toda la noche. Para piel grasosa, usen un primer que les deje la cara mate. Y si tienen la cara reseca, necesitan usar un primer hidratante en forma de gel.

4. ¿Qué productos de maquillaje no faltan en tu bolsa y por qué?

En mi bolso nunca falta un hidratante de labios y mi lip gloss rosadito o nude, un highlighter y un lápiz de cejas, y un hidratante en spray como agua de rosa. Estos productos son los que son necesarios en mi rutina de maquillaje para cada día. El agua de rosa no se puede quedar nunca. Deja la piel radiante todo el día.

 
Instagram @bellinalashes_
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios