image for Cómo crear un look para conquistar este San Valentín

Cómo crear un look para conquistar este San Valentín

El maquillista profesional y embajador de belleza global de Mary KayLuis Casco, nos contó cómo conseguir el look ideal para San Valentín.

Este día es una fecha muy especial para aquellas personas a las que les gusta festejar el amor y la amistad y en la que nos suele encantar arreglarnos y vestirnos para la ocasión. ¡Y qué mejor forma de conseguirlo que siguiendo los tips de un experto! Te los mostramos acontinuación:

 

S.M.: ¿Cómo podemos crear un look de San Valentín ideal para una noche romántica?

L.C: Un look con una piel iluminada y enfocado en los ojos se ve muy lindo para una noche como esta. Recomiendo usar un poco de iluminador mezclado con tu base para crear un lustro regio que se ve bonito tanto en el día como en la noche. También puedes usar un iluminador en polvo el cual se puede poner en las áreas de la cara, el cuello y el décolleté que quieras resaltar. Además pon atención a los detalles que le dan forma a la cara, como las cejas y resáltalas con productos como el lápiz Mary Kay’s Brow Definer Pencil, y el delineador de ojos – Liquid Eyeliner Pen.

Otra cosa que se ve linda es utilizar un rubor de un tono rosa y muy femenino.

 

S.M.: Además del típico labial rojo, ¿qué otras tendencias recomiendas para este día?

 

L.C: Enfocarse en los ojos y hacer que se vean más expresivos es una linda manera de resaltar un look de San Valentín. Usa un delineador líquido para crear un lindo cat-eye que hace que tus ojos se vean más grandes y sensuales.

  • *TIP: Crea una línea fina y alárgala por las esquinas exteriores para agrandar la mirada. También aplica un tono con un poco de brillo en los ojos. Una sombra clara que tenga brillo le da una “chispa” inesperada a tu mirada y se ve lindo en persona y en fotos.

S.M.: ¿Cómo podemos resaltar solo una parte de nuestro maquillaje si no tenemos tiempo para poder arreglarnos ese día antes de la cita con nuestra pareja?
¡Highlighter! En polvo o en líquido. Es una manera de añadir luz y atención a tus facciones.  Pero recomiendo no usar demasiada cantidad o un iluminador muy brillante ya que si lo exageras se puede ver como grasa en la cara. El highlighter es algo que puedes aplicar encima de tu maquillaje para que se vea un poco más festivo.

  • *TIP: No uses iluminador en áreas de la cara que no quieres resaltar, como por ejemplo las áreas donde los poros son más grandes o donde usualmente tu piel brilla si tienes la piel grasosa.

El brillo sutil es algo que puedes añadir en los ojos (para ello puedes usar un tono con brillo en el lagrimal como Chromafusion Eye Shadow en Crystalline o hasta en los labios con un gloss que tenga un poco de brillo pero que aún se vea natural.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Cómo elegir los tonos de maquillaje de acuerdo con tu tono de piel
 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios