image for Cómo hacer que tu tratamiento de keratina dure más

Cómo hacer que tu tratamiento de keratina dure más

Si buscas mantener tu tratamiento de keratina por más tiempo, toma nota: Keratin Intense y Ampoule Intense Pro Straight, de la marca israelí Natural Formula, ha llegado a este lado del mundo -por primera vez- para proteger tu tratamiento y salvarte del frizz.

Sin importar si tienes el cabello ondulado, liso o con tinte, ambas líneas cuentan con todo un sistema de protección que consta de shampoo, acondicionador, mascarilla y ampolletas.

Nosotras pudimos probar este tratamiento de la mano del reconocido hairstylist Omer Asaf, y créenos que los resultados los sentirás -y verás- desde la primera aplicación.

“Este tratamiento nutre tu cabello cada día, sin importar que tengas un brazilian blow out, un cabello liso y sano, o quizá un pelo maltratado por los tintes”, menciona Omer Asaf.

Mientras que Ampoule Intense Pro Straight se recomienda para quienes tiene un cabello severamente maltratado, Keratin Intense es perfecto para quienes buscan mantener por más tiempo su tratamiento de keratina, y también para quienes solo desean deshacerse del molesto frizz.

Lee más
thumbnail of feature post
Tonos de cabello que serán tendencia esta primavera 2020
 

“Este producto es perfecto para darle mantenimiento a tu tratamiento de keratina, incluso si no tienes tiempo de ir al salón”, señala Asaf. Así, cada día que te laves con el shampoo, o cada semana que te apliques la mascarilla o la ampolleta, le estarás dando a tu cabello la protección que necesita para conservar tu tratamiento por más tiempo.

“No dejes pasar tiempo sin cuidar tu cabello. Si solo tienes tiempo de usar el shampoo, verás los beneficios; si tienes más tiempo de consentirte y hacerte una mascarilla de pelo, obtendrás más nutrientes”, indica el estilista.

La tecnología israelí contenida en estos productos es lo que permite que en cada aplicación nutras tu cabello de raíz. Los productos cuentan con pequeñas cápsulas que contienen tres tipos de aceites naturales: uno es para reparar, otro para proteger y uno más para sanar el cabello quebrado.

Y para absorber dichos nutrientes, todo lo que necesitas es dejar el producto (shampoo y acondicionador) en tu cabello por dos minutos; por otra parte, si utilizas las ampolletas, se recomienda que las dejes reposar hasta cinco minutos. “Cada vez que lavas tu cabello con este sistema le das un tratamiento; pero al usar las ampolletas de keratina verás el toque mágico”, agrega Omer Asaf.

Y es que al final, el producto queda tan impregnado en tu cabello que casi crees que no lo has enjuagado bien. Pero eso mismo quiere decir que tu cabello ha absorbido bien los nutrientes.

Siendo una de las marcas más populares en Israel, este sistema de protección se coloca ya entre los 20 productos más vendidos en Amazon. La opción ideal para cuidar tu cabello desde casa.

Sandra Vega

Sandra Vega

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios