image for Cómo iluminar la zona de los ojos y disimular las ojeras

Cómo iluminar la zona de los ojos y disimular las ojeras

Cuando hablamos con alguien o los miramos fijamente, casi siempre notamos sus ojos primero. Cuando los ojos se ven opacos, hundidos, hinchados o con ojeras, la cara de la persona puede verse sin brillo y parecer cansada, además de verse mucho mayor.
Un truco para ayudar a iluminar la zona debajo de los ojos es ¡utilizar una buena crema para el contorno de ojos! Empezando desde la parte interior del ojo hacia la exterior, aplicamos con cuidado la crema, tanto en el párpado superior como el inferior. Aquí, en Afterglow, nos gusta guardar la crema de ojos en la nevera para dar una sensación refrescante extra que ayuda a deshinchar más los ojos. Nuestra crema favorita es el Eye Revitalizer, de la línea profesional de productos de cuidado para la piel Inno-Derma.

 

Las mascarillas hidratantes para los ojos con cafeína (como el té verde) también son una buena manera de deshinchar y aumentar la microcirculación de la zona sensible del ojo que, además, ayuda a reducir las ojeras.

 

Aquí, en Afterglow, hemos visto una nueva tendencia de máscaras para ojos que utiliza la tecnología de microcorriente para ayudar a dar soluciones activas más profundas en la piel. La microcorriente ayuda a estimular la microcirculación, lo que, a su vez, ayuda a reducir las ojeras, minimizar las patas de gallo y a que disminuyan las arrugas. Estas máscaras para ojos están generando buenas reseñas y menciones por todos lados por su eficiencia, al lograr que esta zona del rostro se vea más joven.

 

Además, algunos de los tratamientos para ayudar a que el área alrededor de los ojos se vea más fresca y joven, y que ofrecemos aquí en Afterglow son los siguientes:

 

  1. Peeling o abrasión de la piel alrededor de los ojos, de Afterglow

 

Cuando nuestros clientes buscan un tratamiento muy rápido pero efectivo, normalmente les sugerimos nuestro peeling o abrasión precisa e indolora para debajo de los ojos. Esta abrasión ayudará a refrescar la cara inmediatamente.

 

La abrasión ayudará a reducir las ojeras, minimizará los ojos hinchados y levantará y refrescará la piel alrededor de los ojos. Nuestra abrasión solo tarda de 5 a 10 minutos en aplicar y los clientes entran y salen de nuestra boutique en poco tiempo. Los resultados son instantáneos, pero en todo caso, recomendamos hacer una abrasión un par de días antes de un evento, pues puede haber algo de inflamación y enrojecimiento, aunque normalmente disminuyen dentro de los 15 a 30 minutos después del tratamiento.

 

  1. Terapia plasma de ojos Afterglow

 

La terapia plasma de ojos es la manera perfecta de lograr que disminuyan las líneas de expresión y las arrugas, además de ayudar con la pérdida de volumen alrededor de los ojos, mejorando así el aspecto de hundimiento.

 

Para esta terapia, se toma un vial pequeño de sangre del brazo del cliente. Este vial único se gira tan rápido que permite que la sangre separe el plasma de los otros componentes sanguíneos. Una vez que se haya separado, el plasma se usa con varios tratamientos de ojos, como micro-roller, micro-needling y microinyecciones que permiten que las propiedades curativas del plasma, además de sus ocho componentes de crecimiento natural, transformen los ojos hundidos y tristes en ojos con brillo, con la piel más tensa y con apariencia más juvenil.

 

Recomendamos un par de días de descanso después de nuestra terapia y por esto siempre decimos a nuestros clientes que vengan un par de semanas antes de un evento para recibir este fenomenal tratamiento.

 

  1. Ultherapy

 

Conocida como un lifting no quirúrgico, la Ultherapy es una forma innovadora cuando se trata de hacer que nuestros clientes se vean más jóvenes, rejuvenecidos, con piel firme y contorneada… y de manera natural. Ultherapy funciona simplemente usando el poder de ondas sonoras para crear un lifting lento y natural en la zona de las cejas y los párpados superiores.

 

A diferencia de la cirugía, que trae riesgos serios como hinchazón, enrojecimiento, dolor y cicatrices, el tiempo de recuperación con Ultherapy es cero. Y aun más importante, las personas que reciben este tratamiento continúan viéndose naturales y sin retoques.

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Estas peligrosas mascarillas se están poniendo de moda (FOTOS)
 
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios