imagen anuncio
 
 
image for Cómo lograr unas cejas perfectas

Cómo lograr unas cejas perfectas

Labios humectados, mejillas frescas, piel de diosa y… ¿cejas caóticas? Si estás buscando tener un rostro armonioso y lograr unas cejas perfectas al estilo de las mejores pasarelas, ten en cuenta estas recomendaciones:

Primer paso

Antes de comenzar la depilación de tus cejas, asegúrate de que no tienes pelos innecesariamente largos. Usando un cepillo tipo pestaña, peina tus cejas hacia arriba y, con unas tijeras para pestañas, corta las puntas de los vellos que veas muy largos, así como aquellos que crecen hacia abajo.

Tijeras para cejas de Sephora $18

Cepillo dual para cejas de Brow Diva $23

Segundo paso

Marca tus cejas. Escoge la forma en la que quieres tus cejas y márcalas usando un delineador blanco. Esta será tu guía y ayudará a que “ni te falte, ni te sobre” a la hora de depilarte.

Lápiz delineador blanco de Prestige $4.29

Cuero cabelludo reseco

Tercer paso

Usando como referencia la línea del delineador y con un depilador, ve sacando uno por uno los vellos que no correspondan a la forma que quieres para tus cejas. Ten en cuenta que actualmente las cejas extremadamente delgadas no están para nada a la moda, puedes optar por un look más natural o lleno que haga más llamativos tus ojos. El depilador es ideal para personas con pocas cejas o para hacer retoques de última hora: para las cejas de contextura media, la cera es una opción ideal; si tienes cejas abundantes, puedes optar por la depilación con hilo que es rápida y efectiva.

Depilador de cejas Tweezerman en Bloomingdale’s $20

Cuarto paso

Para lograr unas cejas parejas y simétricas, llénalas. Si eres rubia, escoge el tono más oscuro de tu cabello para el color de tus cejas; si eres pelirroja, escoge un tono café sable y si tienes el cabello negro, opta por una tonalidad un poco más clara que la tuya.

Instant Lift For Brows de Clinique $15

Quinto paso

Después de rellenar tus cejas puedes agregar definición y brillo usando un gel transparente para cejas o un toque de vaselina. También puedes conseguir gel con color para cejas.

Gel transparente para cejas de Maybelline $5.99

 
Foto: Stockbyte
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios