image for Cómo tener unos labios sexy

Cómo tener unos labios sexy

Sonríes con ellos, comes con ellos, susurras con ellos, besas con ellos: los labios son una de las partes más sexy de una mujer y sin lugar a duda, una de las que más atrae al sexo opuesto. Sin importar si son delgados, carnosos, anchos o pronunciados, hay un par de truquitos que puedes tener en cuenta para tener unos labios bellos y sexy.

Exfólialos-Las células muertas y los cueritos en tus labios pueden hacerlos verse cansados, secos y por ende poco atractivos. Si quieres tener unos labios sexy, comienza por darles una buena exfoliación. Sugar Lip Polish, de Sephora, $22.50, es una excelente alternativa. En casa: Después  que termines de lavarte los dientes, enjuaga muy bien tu cepillo de dientes y date leves masajes circulares con él en tus labios. Los dejará sedosos y además, estimulará el flujo sanguíneo.

Acondiciónalos- Tal y como haces con tu cabello o tus manos, los labios también necesitan de un buen humectante. Si tus labios son extremadamente secos, puedes optar por usar Lip Boost Intense Moisture Therapy, de Neutrogena, $6. En casa: Con los labios limpios y recién exfoliados, úntate un poco de vaselina o esparce una gotita de aceite de oliva en tus labios. Es mejor si lo haces en la noche y lo dejas hasta la mañana.

Labial- Escoge el mejor labial para ti. No se trata sólo del color que más te vaya dependiendo de la ocasión y el tono de tu piel. También se trata de invertir dinero en algo que es importante. Los labiales baratos pueden resecar tus labios y ser más perjudiciales que beneficiosos. Estas son unas muy buenas opciones: Revlon Renewist Lipcolor, $9;  Chanel Rouge Luminous Satin Lip Colour, $32; Neutrogena Moistureshine Soothing Lipsheers, $7.99; Clinique Almost Lipstick, $14 y Maybelline New York Color Sensational Lipcolor, $7.50. Consejo: Trata de alternar las distintas marcas que usas, así como los días en que usas labial para dejar respirar a tus preciados labios.

Prevén el envejecimiento- Sin importar qué tanto te cuides, los años comienzan a dejar sus marcas. Trátalas cuando comiencen a aparecer, así podrás retrasar el aparecimiento de las profundas líneas en tus labios. L’uvalla certified Eye Lip Cream Anti-Wrinkle, $62, sirve para este propósito y también está diseñada para tratar la delicada zona alrededor de los ojos.

Protege tus labios del sol- Los labios tienen un bajo contenido de melanina y pueden sufrir mucho más los efectos del sol. Para evitarlos, usa Lip Saver SPF 15, de Aveda, $25.

Tus labios necesitan atención como cualquier parte de tu cuerpo para mantenerse sexy, atractivos y saludables.

Foto: Hemera

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios