image for Cómo proteger el color de tu cabello, por Leonardo Rocco

Cómo proteger el color de tu cabello, por Leonardo Rocco

Con las temperaturas bajando rápidamente, es importante saber cómo cuidar tu cabello, especialmente si está teñido. Por eso el estilista de estrellas Leonardo Rocco, comparte los siguientes conejos para ayudarte a obtener un cabello brillante y saludable este otoño:

  1. Primero es importante lavar el cabello con un champú que sea libre de sulfato y que no tenga ingredientes que puede dañar el color de tu cabello. Yo recomiendo usar el nuevo Dove Color Protect Shampoo y Conditioner, el primer sistema libre de sulfato de Dove que protege el color y ayuda que el color permanezca saludable y brillante hasta 8 semanas.! Es importante que recuerden que el acondicionador no se debe aplicar al cuero cabelludo, pero se debe aplicar del medio del cabello hasta las puntas.
  2. Para mantener el color del cabello más tiempo y saludable, también es importante que no se laven el cabello todos los días, pero en vez pasando un día en agua tibia. No usen agua caliente porque eso reseca tu cabello y hace que pierda su fuerza a largo plazo.
  3. Durante esta temporada porque hay muchas fiestas y celebraciones, muchas mujeres usan la plancha para rizarse el cabello. No se olviden de usar un espray protector como el Dove Style + Care Heat Protection SrayEste espray va a proteger su cabello del calor de la plancha y prevenir que se dañe y resequé rápido – especialmente con estas temperaturas frías.

 

 

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios