image for Completa tu look de Catrina con unos Milagros

Completa tu look de Catrina con unos Milagros

Reina Rebelde, la primera línea de maquillaje destinada a celebrar la dinámica dualidad cultural de las latinas de hoy, cuenta con productos de belleza de alta calidad que representan el orgullo por la herencia cultural, y acaba de lanzar los nuevos “Nail Milagros” o calcomanías para las uñas.

 

Este nuevo producto llega a tiempo para celebrar el Día de los Muertos, fiesta en la que se conmemora a los seres queridos que ya no se encuentran con nosotros. Este set de 75 pegatinas se compone de cinco de los emblemáticos milagros de Reina Rebelde (blessings, en inglés) para añadir un toque todavía más auténtico a tu look de Catrina.

“Los Milagros son conocidos en México como dijes de plata y tienen como objetivo proveer una ofrenda (protección) o bendición a quien los reciba o los usa. Además, con toda la variedad artística para las uñas, pensamos que la creación de Nail Milagros es otra manera divertida no solo de dar vida a nuestros Milagros mientras protegen a todos los que los usan, sino también una manera única de celebrar nuestra cultura”, dice Regina Merson, Fundadora y CEO de Reina Rebelde.

Nail Milagros está disponible en cinco diseños, cada uno ofreciendo su propia bendición/deseo para la persona que lo usa:

• El corazón representa el amor y la pasión.

• La mariposa representa la transformación personal.

• La rosa representa la belleza, la espiritualidad y el arte.

• La calavera representa honrar y recordar a nuestros seres queridos fallecidos.

•El puñal representa valentía, valor y sacrificio.

 

La celebración del Día de los Muertos no estaría completa sin la tradicional Catrina, por eso, este año Reina Rebelde se asoció con la Reina de las Catrinas @MakeupBy_Alo, quien creó este precioso diseño para que te inspires con tu Catrina.

xx

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios