image for Sé la próxima musa de <i>Siempre Mujer</i>

Sé la próxima musa de Siempre Mujer

slide-00Siempre Mujer está buscando a una chica que represente la belleza, la elegancia, la pasión y el talento de la mujer latina para que aparezca en nuestra portada. Los requisitos para ser nuestra musa son muy sencillos, para participar deberás tener entre 18 y 30 años, y ser residente legal de Estados Unidos o Puerto Rico.

La ganadora será elegida por un jurado de expertos en moda y belleza. Y la sesión fotográfica para aparecer en portada en nuestra edición de octubre/noviembre de 2014 ¡tendrá lugar en Nueva York! 

¡Pero esto no es todo! Además, la afortunada ganadora recibirá otros valiosos premios

Por otro lado, los lectores tendrán la posibilidad de seleccionar a la musa favorita de SiempreMujer.com, con tan sólo votar por su favorita a partir del 1ro de julio y hasta el 31 de julio. La chica con más votos en línea será la ganadora de “La musa favorita del público” y será presentada en SiempreMujer.com en agosto de 2014. ¡Nuestra musa favorita de SiempreMujer.com también será premiada!

Si tienes ganas de convertirte en modelo, no dudes en participar en nuestro concurso y demostrarnos por qué tú debes ser la ganadora. 

Para más información, haz clic aquí y descubre todo lo que necesitas saber sobre el concurso de portada. 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios