image for Conoce a Julissa Prado fundadora de Rizos Curls, la línea de productos para cabello rizado

Conoce a Julissa Prado fundadora de Rizos Curls, la línea de productos para cabello rizado

Hace solo unos días tuvimos la oportunidad de conocer a Julissa Prado, fundadora de Rizos Curls, una línea de productos para el cabello rizados donde la joven ha puesto toda su esencia.

 

Julissa, nacida en Los Ángeles y de padres inmigrantes mexicanos, ha vivido desde pequeña lo que significa el trabajo duro y el sacrificio. Para ella luchar cada día por lo que quiere es algo natural que ha visto en el ejemplo de sus padres, pero también en los miembros de su comunidad con los que se crió en el “hood”, como ella llama con cariño y orgullo a su barrio.

 

Prado, quien desprende una energía y buen humor increíble, nos contó que trabajó desde los 12 años en el restaurante de sus padres, y ya allí aprendió la rutina del sacrificio para salir adelante. Al convertirse en adolescente se dio cuenta que esta enseñanza la podía incorporar a otra de sus pasiones: la belleza. Si otras personas en su entorno habían conseguido montar un negocio desde la nada, ella también podría.

Durante su época universitaria, esta emprendedora usó los trucos de belleza que su abuela y su mamá le habían enseñado para crear sus propios productos de cuidado de cabello natural y rizado, y los compartió con sus amigas.

Tal fue el éxito de esta iniciativa que pronto se percató de que este era un espacio que las grandes marcas del mercado no cubrían y en el que ella podía hacer mucho bien a otras latinas con las que compartía los mismos problemas. Y así, de una manera orgánica, surge su marca Rizos Curls, una idea que comienza en el garaje de su tío y con sus familiares arrimando el hombro para ayudarla, y ya ha crecido hasta tener oficia propia y empleados a su cargo.

 

Conoce mejor a esta joven empresaria latina en la entrevista que te mostramos a continuación:

 

¡Todo el ejemplo de lucha y esfuerzo que nos inspira!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios