image for Conoce las tendencias en cabello más ‘trendy’ para este 2020

Conoce las tendencias en cabello más ‘trendy’ para este 2020

Una de las cosas que más nos preocupa sobre nuestra apariencia es el cabello. Y más que eso, siempre nos queremos informar sobre las novedades en color, cortes y peinados que mejor nos vengan.

Ante la llegada de un nuevo año, las tendencias en cabello se vuelven una prioridad para quienes desean empezarlo con una imagen renovada y fresca; y es que, además de conocer todo lo nuevo en materia de cabello, debemos elegir correctamente lo que mejor se nos acomode.

Si ya te estás preguntando cuáles serán los estilos en cabello para este 2020, te contamos que las melenas largas y naturales, secadas sin mayor esfuerzo, es lo que se impondrá esta temporada. Así nos lo reveló Marco Peña, estilista de celebridades como Thalía, Eva Longoria y Juanes.

Y si eres de las que ama tener el cabello largo, esta noticia te encantará: el cabello extra largo vuelve con mucha fuerza y con textura ondeada al natural. También se imponen las melenas en capas y onduladas de las puntas. Un estilo clásico que nunca sale de moda.

¿Y qué peinados son será los populares para esta temporada?

A decir del estilista, las colas de caballo siguen presentes ya que son la opción más fácil, cómoda y rápida de realizar. Y para la temporada invernal, es una de las mejores opciones para mantener tu cabello en su lugar.

Sin embargo, Marco nos da una recomendación muy personal: “los peinados recogidos son mi recomendación para estas fiestas, el tradicional moño bajo atado relajadamente y con mechones a los lados de la cara, me encanta”.

Además, puedes darle un giro a la clásica cola de caballo usando alguna horquilla con cristales o perlas estilo vintage. Además, según pudimos ver en pasarelas pasadas, dicho peinado se puede acompañar con lazos de terciopelo o cadenas metálicas que dan un giro inesperado y fabuloso a tu look.

Pero sin importar las aventuras que quieras vivir con tu cabello, no debes olvidar el cuidarlo de la manera correcta. Si has sometido a tu cabello a cambios radicales en color o textura, Marco recomienda hacerte un tratamiento hidratante al menos una vez por semana. Para ello puedes usar las mascarillas en empaque individual Repair and Protect 7 e Instant Recovery Mask de Tresemmé.  No olvides tampoco despuntar tu cabello con regularidad para que la hebra capilar se mantenga fuerte y libre de puntas abiertas.

 

Así, te deseamos que este 2020 sea un año espectacular y fabuloso para ti y tu cabello.


View this post on Instagram

para las fiestas. @tresemme #trespartner #womenleadtheway @dreamteamsusan

A post shared by Siempre Mujer (@siempremujer) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios