image for Consejos para ahorrar tiempo en tu rutina de belleza este verano

Consejos para ahorrar tiempo en tu rutina de belleza este verano

Ya estamos en pleno verano, llegaron las altas temperaturas y con ellas, el bikini, shorts, faldas y blusas desmangadas. Es momento de llevar un look más natural y playero, y de tener una rutina de belleza más corta con la que puedas ahorrar tiempo.

Si quieres tener más tiempo para estar en un concierto al aire libre o en una fiesta en la playa, sigue estos consejos.

Usa un aceite humectante en vez de loción
El aceite de cuerpo se absorbe más rápido que la loción y es perfecto para usar después de un baño en la playa o en la piscina. Usa el aceite durante el verano para humectar la piel suavemente y darle un toque de brillo. El aceite SheaMoisture 100% Virgin Coconut Oil Daily Hydration Body Oil humecta todo tipo de piel y le da un aroma deliciosa a coco.

Monday, nothing some #CoconutOil can’t fix! 📷 @kay_sherrie

A post shared by SheaMoisture (@sheamoisture) on

 

Hazte un peinado mientras duermes 
Para ahorrar tiempo arreglándote el cabello en la mañana, trenza tu cabello antes de dormir, así lograrás crear unas ondas suaves. Hazte una trenza floja y sujétala con una goma antes de acostarte, en la mañana suelta la trenza y desenreda tu cabello con un peine de dientes anchos. Para terminar, aplica un bálsamo de cabello como SheaMoisture Manuka Honey & Yogurt Split End Balm para aplacar el encrespamiento y el frizz.
Cambia tu limpiador de piel tradicional por el agua micelar
Otra manera en que puedes ahorrar tiempo en las mañanas es usando un agua micelar, en vez de un limpiador de piel tradicional. El agua micelar limpia la piel y remueve la grasa e impurezas sin necesidad de mojar o enjuagar el rostro. El agua micelar SheaMoisture 100% Virgin Coconut Micellar Water limpia, restaura y suaviza la piel en un solo paso.
Convierte tu casa en un spa
Ahorra tiempo y dinero haciendo tus tratamientos de spa en casa. La colección Beauty Hack de SheaMoisture te ayuda a crear mascarillas para el cabello y la piel, y otros tratamientos de belleza personalizados. Existen muchas opciones en la colección con productos como té matcha y cúrcuma, y aceites aromáticos como eucalipto y de naranja.  

 

 

 
SheaMoisture
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios