imagen anuncio
 
 
image for Consejos para contrarrestar el aspecto cansado de tus ojos

Consejos para contrarrestar el aspecto cansado de tus ojos

Son muchos los ingredientes que cada día surgen para contrarrestar los efectos del estilo de vida que actualmente llevamos la mayoría de las mujeres. Sobre todo la apariencia de cansancio en nuestros ojos. Entre la familia y nuestra vida profesional es muy fácil que pongamos nuestra apariencia en un segundo plano. Pues de antemano espero que uno de tus propósitos para el 2013 sea que tu dieta, rutina de ejercicios y descanso NO son negociables. Todos estos elementos te ayudarán a mejorar el aspecto cansado de tus ojos. 

Para tratar la apariencia cansada de tus ojos, te recomiendo los siguientes remedios:

  • Crema de ojos con retinol: Mucho se ha dicho sobre este ingrediente. Desde que se comenzó a utilizar como parte de las fórmulas en las cremas antienvejecimiento, el retinol lo podemos encontrar en infinidad de cremas. Son muchos los que piensan que es muy fuerte para el área de los ojos; sin embargo, ya hay diferentes marcas que lo han incluido en sus cremas y sueros para los ojos procesado de tal manera que ayuda a eliminar arrugas y darles vida a los ojos cansados.
  • Humectantes con color para ojos: Es recomendable aplicarlos con brocha, dando unos toquecitos suave hasta desvanecer y hacer lucir el tinte natural, pero logrando disimular los círculos oscuros y la inflamación en el área del párpado de abajo.
  • Si eres de las que se les agudizan las bolsas debajo de los ojos con el cansancio, te recomiendo el masaje. Este debe ser extremadamente suave y utilizando un producto en forma de gelatina, preferiblemente, que contenga algún tipo de antiinflamatorio tal como té verde, manzanilla, lavanda, menta o ginseng.
  • Otra recomendación es utilizar un tubo de bálsamo para labios (chapstick) y empaparlo en aceites naturales como aceite de rosas o de romero (rosemary). Te ayudará a mejorar la apariencia. Además de ser muy efectivo, es muy práctico aplicarlo encima del maquillaje sin arruinarlo y le brinda un efecto calmante al área.

Aunque estos trucos son sumamente efectivos, es muy importante que vigiles lo que comes y le proveas al cuerpo las horas de descanso que necesita para recuperarse de las tareas diarias. De esta manera tu aspecto natural será saludable y reluciente.

 

 

 

 
Foto: iStockphoto
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios