image for 7 cortes de cabello que NUNCA pasan de moda (FOTOS)

7 cortes de cabello que NUNCA pasan de moda (FOTOS)

El aspecto de tu cabello juega un papel determinante porque es parte de tu look. Para que tu ropa y melena tengan una apariencia equilibrada, tienes que llevar siempre un corte de pelo que esté in y con estos ejemplos seguro acertarás porque nunca pasarán de moda.

1. Melena francesa

No todos los cortes de pelo permanecen en vigencia a través del tiempo, pero la melena francesa sí. Su validez se debe a que favorece tanto si tienes pelo liso como si lo tienes ondulado, incluso rizado. Es cuestión de que con tu secadora de pelo, plancha, rulo eléctrico y hasta productos de belleza, lo adaptes al peinado que quieres.

Este corte, también conocido como midi, melena francesa crecida o long bob, es un corte clásico que se actualiza con el tiempo; como por ejemplo, cortar el pelo hasta la nuca. Este estilo es ideal para chicas con rostro alargado o cabello fino.

Happy Sunday fam ✨ Wearing one of my new @forever21 Black Friday finds! @liketoknow.it http://liketk.it/2tCiu #liketkit #f21xme #weareforever

Una publicación compartida de Kelly Schneider (@diamondsfordimes) el

2. Garçon Se lo habrás visto a Emma Watson, Scarlett Johansson, Rihanna y hasta a Anne Hathaway, y entonces ¿por qué no llevarlo? Pensar ahora en un garçon o corte pixie es un poco atrevido, pero no deja de ser sexy y es un corte que nunca pasa de moda, pues desde los años 20 se lleva. Aunque la regla indica que favorece a los rostros ovalados o a aquellas chicas que poseen facciones delicadas y finas, a lo largo del tiempo sus distintas versiones han comprobado que basta con adaptarlo a tus rasgos físicos para tener un excelente resultado. ¿Te atreves?

3. Largo

La melena larga es sumamente versátil porque puedes llevarla lisa, con ondas, en una trenza… ¡como mejor prefieras!

Cortarlo en capas es un clásico al que tienes que regresar muy seguido si eres de las que siempre prefiere mantener su cabello con un largo considerable. Tu aspecto dejará entrever que debajo de esa melena cuidada existe una chica rebelde, misteriosa y muy sensual.

4. Bob ¡Es perfección pura! No importa si tu corte es estructurado o el más messy, este estilo de cabello lo aceptan todo tipo de rostros, cuerpo, color de piel o cabello… Y mejor aun si le añades un flequillo. ¡Bellísimo! Comprobarás que nunca pasará de moda cuando te enteres de que desde los 60 está en boga y lo seguirá estando hasta la eternidad.

💕 @lilyjcollins Una publicación compartida de 🦋 Cabelos Curtos e Médios 🦋 (@cabeloscurtosdivos) el

5. Melena con flequillo

Y no solamente es aceptado que lo lleves con liso completo, tienes total libertad de añadir ondas. Lo que sí nunca tienes que obviar si te cortas la melena con este estilo es que el tamaño del flequillo sí caduca en el tiempo, así que cuida estar al día con las tendencias capilares; pero además, si vas a dejar que seque al aire, por obligación tienes que peinar el flequillo con secador para darle forma. ¡No olvides cumplir con estos dos requisitos!

✨🌸✨

Una publicación compartida de 🦋 Cabelos Curtos e Médios 🦋 (@cabeloscurtosdivos) el

6. Recto, largo y liso Este corte tiene ciertos beneficios porque te permite cambiar de estilo todos los días.

#Latingrammys 2016 #zuhairmurad Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

7. Corto con desnivel

Si deseas llevar tu pelo un poco corto, tienes que probar este. Ten en cuenta que este estilo requiere de mantenimiento y de peinarlo perfectamente todos los días. Lo mejor es que esté siempre liso para un mejor acabado.

@camilacoelho

Una publicación compartida de 🦋 Cabelos Curtos e Médios 🦋 (@cabeloscurtosdivos) el

Lee más
thumbnail of feature post
6 cortes de cabello que te hacen ver más delgada (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios