image for 5 cortes de cabello que te harán lucir más joven (FOTOS)

5 cortes de cabello que te harán lucir más joven (FOTOS)

Verte más joven es posible. Lo primero es que en tu interior te sientas como de 15. Posteriormente vendrán los ajustes en tu outfit y en el cabello. Esta vez hablaremos de tu melena.

Mira los cortes de pelo que resaltan tus atributos, no solo del rostro sino también de todo tu cuerpo. Anímate a cambiar tu look, pues te sentirás renovada.

1. Recto a los hombros: ¡Es muy sencillo! Eliminarás las capas y cortarás tu melena recta a un largo no superior a los hombros. Te favorecerá porque enmarca el rostro, y es perfecto para renovar tu apariencia por completo. Si quieres algo más sofisticado, puedes complementarlo con un flequillo a la altura de las cejas.

#cortesdecabello #hairstyle #cortelargo #peinadomoderno #peinado #haircut #pentados #coupedecheveux #peinados http://www.cortes-decabello.com

Una foto publicada por Cortes de Cabello (@cortes_de_cabello) el

2. Corto en capas: Si eres valiente, no dudes en probarlo. Es un corte seductor porque las capas generan volumen. Ideas para cabellos lisos, pero deberás darle mantenimiento todos los meses para que mantenga su forma.

#cabelloscortos❤ #mechascalifornianas #cortespixie Una foto publicada por Estilos de Cabellos Cortos (@cabellos_cortos) el

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
8 cortes de cabello que te harán lucir más atractiva y sexy (FOTOS)
 

3. Clavicut: Se le llama así porque termina en la clavícula. No importa si tienes la cara larga, redonda, delgada… funciona para todas. Su característica es que es lo suficientemente largo como para cortarlo, natural y fresco.

#MelenaCorta👩 #cabelloscortos❤

Una foto publicada por Estilos de Cabellos Cortos (@cabellos_cortos) el

  4. En capas: Eso sí, tienes que dejar tu melena larga porque estiliza todo el cuerpo. Para lograr ese efecto, las capas deben comenzar desde la barbilla e ir alargándolas hacia abajo. La última capa debe tener el mismo tamaño que la primera. Verte más joven será posible si sigues estos pasos tal y como te los describimos.

#cortesdecabello #hairstyle #haircut #pentados #coupedecheveux #peinados Una foto publicada por Cortes de Cabello (@cortes_de_cabello) el

5. Bob: Es un corte atemporal, su largo es al cuello y queda más corto en la zona de la nuca. Funciona para guiar la mirada a la barbilla y crear una sensación de alargar el rostro, y es aun más perfecto si lo tienes redondo. Es un corte que en su momento lo hemos visto en celebridades como la reina Letizia. ¡Es bellísimo!

Buenos días! 😎😆 #CabelloCorto👩

Una foto publicada por Estilos de Cabellos Cortos (@cabellos_cortos) el

Lee más
thumbnail of feature post
6 cosas que NUNCA deberías hacerle a tu cabello
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios