image for 8 cortes de pelo ideales para el invierno (FOTOS)

8 cortes de pelo ideales para el invierno (FOTOS)

Abrigos, guantes, boinas y hasta botas de invierno son algunos de los accesorios que están colgados en tu guardarropa desde diciembre a marzo, y con ello das la bienvenida a los meses más fríos del año. Durante este tiempo tus outfits lucen renovados, pero para que estén perfectamente combinados tienes que modificar tu cabello con cortes de pelo que estén fashion. ¡Escoge uno de estos y luce como toda una diva!

1. Shag: Este corte, que triunfó en los 70 y en los 90, ha vuelto. A las fanáticas como tú que innovan constantemente en el estilo de su pelo, les fascina porque adaptan el flequillo al largo que deseen con tal de que su rostro se vea más perfilado.

2. Bob asimétrico: Trata de conservar un largo razonable para sanear el pelo dañado durante el verano y otoño. Con él te sentirás cómoda, es perfecto para rostros alargados o cuadrados porque ayuda a suavizar los rasgos. ¡Nunca falla!

3. Medio recto: Si te rehúsas a llevarlo muy corto, conserva sin problema el largo.

4. Chop: Consiste en llevar la melena a la altura de la barbilla. Es muy similar al bob, pero tiene un aire más despeinado y sencillo. Es perfecto si no eras fanática a dedicar tiempo para el blower o hasta para alisarlo con la plancha de pelo.

@laysmolinari via @curtodivo! ❤️ ✂️ @servulo Una publicación compartida de ShortHair | CabeloCurto (@meucabelocurto) el

5. Flip side hairEl flequillo de lado triunfa esta temporada. Su éxito se debe a que tiene un toque rebelde, relajado y da la impresión de ser un corte improvisado. La clave está en que tu estilista le dé volumen en la raíz.

6. Largo con capas ligeras: La melena con un largo considerable con capas le da un movimiento especial a tu look. Lleva capas XS en la parte delantera para enmarcar el rostro.

7. Pixie: El acierto y toque chic está en que pintes la raíz en algún tono oscuro.

8. Bob: Con ondas. ¡Fresco y juvenil!

Lee más
thumbnail of feature post
5 cambios de look de los que podrías arrepentirte toda tu vida (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios