image for 8 cortes de pelo modernos para llevar todo el 2018 (FOTOS)

8 cortes de pelo modernos para llevar todo el 2018 (FOTOS)

Eres de las mujeres a las que les fascina cambiar su melena porque sin duda el pelo siempre da de qué hablar. ¡Eres una de las nuestras! Obviamente que este gusto por mantener un look actualizado se explica por querer andar a la moda, y una forma de hacerlo es llevando cortes de pelo modernos durante todo el 2018. Entérate de cuáles son para que cada tres o seis meses actualices tu cabello.

1.Bob XS con flequillo: No hay nada mejor que inspirarse en los looks de las celebrities. Lo sabes porque cada vez que visitas a tu estilista llevas en tu mente el último corte de pelo que viste en una de tus actrices favoritas. En este caso, el bob con flequillo es posible que lo hayas notado en Dakota Johnson, Karlie Kloss y hasta Kendall Jenner.

El bob a la altura de la mandíbula con flequillo bien corto y las puntas hacia adentro obsesionará a más de una durante todos esos meses. El único requisito para que crees esta sensación en tu melena es estar decidida a hacerte un cambio radical.

2. Largo con fleco: ¡Amamos los cabellos largos! El flequillo es por mucho el requisito capilar al que muchas no están dispuestas a renunciar. Adaptarlo a una melena con largo considerable es la mejor opción.

3. Midi descuidado: Entre el abanico de opciones que tienes para escoger está el midi. Oscar Colombo, embajador de L’Oreal Professional, aseguró a El Clarín que las melenas midi o cortes de largo medio se roban el protagonismo este 2018. Afirma que conquistaron los catálogos más importantes del mundo y, por su versatilidad, se convirtieron en uno de los más perseguidos. Opta por llevar un toque “descuidado”. ¡No lo peines tanto!

4. Bob asimétrico: ¡De tus favoritos! Lo son porque son realmente agradecidos con todos los rostros. Los hay de muchos estilos, por ejemplo, si deseas conservar el largo puedes dejarlo hasta los hombros, la parte trasera redondeada, de tal manera que la parte frontal quede más larga.

5. Garçón: El pelo “a lo chico” da a cualquiera que lo lleve una apariencia más juvenil y fresca. Además, es símbolo de independencia, modernidad y ni qué se diga de la seguridad que irradias. Si en los próximos meses quieres verte sofisticada y más femenina que nunca, hazlo de forma acertada con este corte. ¡No te arrepentirás!

@bruestevam Una publicación compartida de Cabelos pixie (@pixiebrasil) el

6. Liso y XXL: Si no tienes una melena extralarga, tendrás la posibilidad de acudir a extensiones con toque natural.

7.  BoyishSin duda si estás decidida a hacer “borrón y cuenta nueva” en tu vida, este estilo es el tuyo. Eso sí, pídele a tu peluquero que antes de… te aconseje si te favorece por la forma de tu cara y tipo de pelo. En tanto, los expertos señalan que los cortes inspirados en los hombres les quedan mejor a las chicas con rasgos redondeados y ovalados, rostros pequeños o cuadrados y con pómulos marcados. La tendencia de cabellos pequeños y andróginos permanece.

Via @reinhardjerke Una publicación compartida de Cabelos pixie (@pixiebrasil) el

8. Lob vintage sin fleco: ¿Has visto el corte que lleva “Lidia” en la serie Las chicas del cable de Netflix? Justo de ese estilo es del que te hablamos. El largo para arriba de los hombros y con ondas. Lo puedes modernizar con un poco de color. ¡Te verás fantástica!

  Blanca Martínez Suárez – (@blanca_suarez) . . . #blancasuarez   Una publicación compartida de Tus favoritos (@tusfavoritoss_) el

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios