image for 7 cortes de pelo para sentirse cómoda y segura sin importar la edad (FOTOS)

7 cortes de pelo para sentirse cómoda y segura sin importar la edad (FOTOS)

La felicidad es: ¡Tener un cabello hermoso y manejable! Lo lograrás aplicando mascarillas caseras que le den brillo y vida a tu melena, pero también con un corte de pelo que te favorezca, que te haga sentir cómoda y segura sin importar si tienes 20, 30 o más de 40 años. ¿Y cuáles son esos? Sin mucho preámbulo, te lo decimos.

  1. Flequillo recto

Si deseas mudar de look y no quieres arriesgar mucho, apuesta por un flequillo recto con un largo considerable. Este tipo de largo te hace ver más joven, y además es bien cómodo porque podrás soltarlo o lucirlo peinado cuando más lo quieras.

New haircut 😁gracias !!#kellyklain💇🏽

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

2. Por encima de los hombros Llevar el pelo despuntado y con algo de tinte confirma que tampoco es mala idea cortar tu melena XXL a cualquier edad, porque te hará sentir fresca y renovada. Por ejemplo, acertarás si además de pasar tijera a tu pelo por encima de los hombros, texturizas y rompes las puntas para que se vea con más movimiento y te dé un toque más relajado.

@micahgianneli 💕 Una publicación compartida de 🦋 Cabelos Curtos e Médios 🦋 (@cabeloscurtosdivos) el

3. En capas

Es una solución bastante atinada si tu propósito es ir a la segura. Te va a quedar bien si tienes el pelo largo, ondulado o por debajo de los hombros.

Color by @ariel_hauck | RAMIREZ TRAN COLORIST. #ramireztransalon #beverlyhills #arielhauck

Una publicación compartida de Ramirez|Tran Salon (@ramireztransalon) el

4. Long bob Las melenas con textura y volumen controlado son de los mejores cortes que puedes hacerte para sentirte cómoda y segura. Le darás una transformación capilar por completo.

Brunette Bombshell 🔥🔥 ✂️& 🎨 @mrdanielmartinez #ramireztransalon #danielmartinez #Midlength Una publicación compartida de Ramirez|Tran Salon (@ramireztransalon) el

5. Bob

Es un corte que favorece a cualquier cabeza y, gracias a su estructura recta, dota de seriedad a quien decida llevarlo. Te fascinará lucirlo porque tiene el poder de impresionar y de hacerte ver sexy.

❤️

Una publicación compartida de 🦋 Cabelos Curtos e Médios 🦋 (@cabeloscurtosdivos) el

6. Con flequillo y en capas ¡Al mejor estilo de Thalía! Es maravilloso saber que si te decides por este corte, tienes diversas formas de darle vida a tu aspecto. Desde dejarlo suelto con ondas XXL hasta amarrarlo con alguna trenza desecha o coleta. Péinalo de acuerdo con el evento y triunfa como lo hace esta cantante mexicana.

7. Pixie cut

Sí, es muy atrevido, pero también sexy. Hazte notar con un pixie en tu melena. Los hay de diversos estilos, por ejemplo, el pixie con capas. Su propósito es afilar el rostro. Las capas largas se tienen que dejar caer por los costados, como si simulara un complemento del flequillo. ¡Llévalo y siéntete hermosa!

Via @curtoinspiracao

Una publicación compartida de Cabelos pixie (@pixiebrasil) el

Lee más
thumbnail of feature post
6 cortes de cabello que te hacen ver más delgada (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios