image for 7 cortes de pelo que ayudan a disimular la papada (FOTOS)

7 cortes de pelo que ayudan a disimular la papada (FOTOS)

¿Tienes papada y quieres disimularla? ¡Hazlo con un corte de pelo!

La papada se forma porque en esta zona del cuerpo tienes un músculo llamado platisma, pero está muy adherido a la piel. Cuando subes de peso, el volumen de este aumenta y toma una apariencia de piel caída. La Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. advierte que otros factores que también inciden en este caso son la herencia, una dieta deficiente y la retención de líquidos.

Maneras para hacerla menos visible existen varias; por ejemplo, ingerir alimentos como plátanos, café, apio, remolacha, té verde, limón y arándanos, hacer ejercicios para reducir la papada y por supuesto que apostarle a un cambio de look. Te decimos cuáles son esos cortes de pelo que disimulan la papada. ¡Qué maravilla!

 

Lee más
thumbnail of feature post
El color de mechas que te favorece de acuerdo con el color de tu piel (FOTOS)
 

1.Cabello largo: Buenas noticias si eres de las chicas que no se atreven a cortarse el pelo en demasía porque para este fin basta con que consideres dejarlo con una longitud considerable. Este tip funciona tanto si eres alta como bajita, pero con ciertas condiciones, como por ejemplo: Si mides 1.60 centímetros (5.2 pies), procura que el largo no se pase de la media espalda. Si por el contrario superas esta estatura, puedes cortarlo hasta la cintura.

2. Degrafilado: Te encantará saber que tienes la opción de hacer que tu rostro se vea más estilizado con este tipo de corte de pelo. El degrafilado permite que las puntas de tu melena sean más delgadas que la parte superior. También tienes la libertad de llevar flequillo recto o al lado.

3. Bob con ondas hacia dentro: Apuesta por un bob sin temor a nada. Al peinarlo, tienes que hacer con tu cepillo o plancha de cabello una especie de curvas hacia adentro para evitar que esta zona de tu cuerpo se note aun más.

#bafta #weekend #london

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

4. Fleco de lado: Y de un largo considerable. La alternativa más acertada es un flequillo estilo francés porque si lo llevas recto, lo único que lograrás es que tus facciones tengan un aspecto más cuadrado o redondo, lo que provoca que resalte más la papada.

More #BTS #seacaboelamor disponible hoy!! @spotify @abrahammateo @yandel Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

5. Bob con ondas: Además de ser un corte de pelo muy de moda en la actualidad, es ideal porque aunque es corto, el acabado en las puntas y los detalles degrafilados en todo el cabello hacen que tu cara tenga un aspecto óptico más estilizado. Cuando las puntas caen desde la parte baja de las orejas, afinan por sí solo el rostro.

#memories #Doñafamilia

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

6. Capas: Ayuda a que luzca hermoso y cumpla esta función —disimular la papada— con unas ligeras capas. Tu cabello se verá tan fabuloso que la atracción irá directamente a tu pelo y no a otra zona de tu cuerpo.

7. Long bob: Su característica principal es que al ser un poco más largo que el bob, tienes múltiples opciones de peinados. Una forma es con raya en medio para reducir la apariencia del aumento del volumen en tu cuello. ¡Aprovecha, que en cuestiones de minutos tienes distintas opciones para disimularla! ¡Tú solo escoge!

Lista para el claquetazo de #amorescontrampa

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios