0

Cuida tu cabello durante el verano El verano se acerca, y con él, el sol, las piscinas y la playa. Por ello debemos poner especial cuidado en el tratamiento de nuestro cabello al igual que lo hacemos con el de nuestra piel, ya que logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Cuida tu cabello durante el verano

Cuida tu cabello durante el verano


El verano se acerca, y con él, el sol, las piscinas y la playa. Por ello debemos poner especial cuidado en el tratamiento de nuestro cabello al igual que lo hacemos con el de nuestra piel, ya que podremos notarlo especialmente seco y dañado debido a la exposición al sol u otros factores.

Existe una gran variedad de productos que protegerán y devolverán toda la vitalidad a tu cabello en estos meses de calor.

Pero especialmente, desde Siempre Mujer, hemos seleccionado una serie de productos que te ayudará a la hora de elegir.


Lo primero que debemos hacer cuando vamos a exponernos al sol es proteger nuestro cabello; es un acto que siempre hacemos con nuestra piel, y que debemos acostumbrarnos a hacer con el pelo. Te aconsejamos productos como Micro Voile Protecteur de $37 , el cual te permitirá domarlo posteriormente y le dará una protección especial a la vez que lo hidrata. Este spray es idóneo para proteger tu cabello del sol antes de exponerte a él.

Arquiste, línea de perfumes

Para después de la exposición, tendrás que lavarte el cabello con un champú que lo proteja para que no pierda ni fortaleza ni elasticidad, así como tampoco pierda brillo el color, y ayude a eliminar los restos de cloro, arena o sal. Nosotras te recomendamos que utilices el champú de Fructis de Garnier Triple Nutrition, apropiado especialmente para cabellos secos y dañados. Es un producto muy asequible, ya que lo podemos encontrar en cualquier gran superficie comercial por el precio de $3.99.

Mientras te estás lavando la cabeza, puedes complementar el champú con el uso de una mascarilla. Es recomendable dejarla actuar entre 5 y 10 minutos para obtener unos resultados excelentes. Además del aspecto exterior, nos proporcionará una nutrición interna que dejará tu melena más saludable. Desde aquí te aconsejamos la mascarilla Dove Damage Therapy Intensive Repair Conditioner de $4.48, con efecto liso, suave y reparador.

Si ya estás planeando tus vacaciones, ¡no olvides meter en tu maleta los productos de los que te hemos hablado! Te ayudarán a tener un pelo saludable y hermoso durante el verano. ¡Además de lucir un bonito bronceado, podrás presumir de melena!

 

 

 
Foto: iStockphoto
 
0

Cuida tu cabello durante el verano El verano se acerca, y con él, el sol, las piscinas y la playa. Por ello debemos poner especial cuidado en el tratamiento de nuestro cabello al igual que lo hacemos con el de nuestra piel, ya que logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios