imagen anuncio
 
 
image for Cuidar tu cabello no tiene por qué ser un misterio

Cuidar tu cabello no tiene por qué ser un misterio

Si tu tocador está empezando a verse como la sección de productos de belleza de una farmacia, quizás debas pensar en ser más selectiva o acudir a los expertos para que te aconsejen qué comprar.

Un lugar que te puede ayudar, si vives en Atlanta, es la tienda especializada en productos para el cabello rizado llamada Urban Bella. Hace ya unos meses, su dueña, Keneesha Hudson, vino a verme y quedé impresionada por la originalidad del concepto del local que se destaca por ofrecer a sus clientas una consulta -Urbanbella Product Consultaton ($50)- durante la cual ellas pueden probar los productos que las consultoras les recomiendan antes de comprar.

La consulta comienza con un cuestionario corto donde se averiguan los problemas específicos del cabello a tratarse y lo que se quiere conseguir. Luego las consultoras determinan el sistema de productos que mejor le van a tu melena y te muestran cómo aplicártelos mientras se te hace un delicioso masaje en la cabeza. Lo más importante es que sales de ahí conociendo qué tipo de productos le van mejor a tu cabello, qué ingredientes lo benefician, la cantidad de producto apropiado a ponerte y con qué frecuencia debes hacerlo. Para sacar una cita o comprar productos visita urbanbella.com o llama al 404-255-5022.

¡Comprar un producto ya no tiene por qué ser un misterio!

Úrsula Carranza

 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios