image for 7 maneras de delinear los ojos de acuerdo con su forma (VIDEO)

7 maneras de delinear los ojos de acuerdo con su forma (VIDEO)

Si eres amante del maquillaje, estos secretos de cómo delinear los ojos de acuerdo con su forma te van a encantar. Es impresionante el resultado que obtienes luego de pasar esa delgada raya sobre tu párpado.

Antes de saber cuáles son, toma en cuenta que existen presentaciones de delineadores en lápiz, líquido, gel y kohl. Sigue los siguientes consejos para usarlos.

-Si usas el lápiz, asegúrate de que tenga punta redondeada, así no te lastimará. Puedes calentar la punta antes de usarlo, lograrás que la cera se derrita y el color sea más intenso.

-Los líquidos son perfectos para tendencias retro y ojos de gato. Como son más difíciles de manipular, empieza de adentro hacia afuera.

-Se aplica con una brocha para lograr una mirada intensa. Son ideales para pintar el lagrimal. Si deseas un tono más intenso, moja la punta del pincel antes de usarlo. ¡Te ayudará!

-El kohl es indispensable en la cultura árabe. Es un cosmético que se vende en polvo o crayones. Si te atreves a usarlo, quedarás fascinada porque se mantiene en tu rostro durante todo el día.

Sin importar si tus ojos están juntos, separados, son grandes, pequeños… estos trucos para delinearlos te ayudarán a que queden perfectos.


Lee más
thumbnail of feature post
Truco para delinear los ojos y que queden perfectos (VIDEO)
 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios