image for 4 dudas sobre el cuidado de la piel resueltas por la experta Claudia Betancur

4 dudas sobre el cuidado de la piel resueltas por la experta Claudia Betancur

¿Sabes cómo cuidar tu piel por las mañanas? ¿Debes seguir los mismos pasos por la noche? ¿Tu rostro requiere los mismos cuidados a los 20, 30 0 40 años? Nosotras acudimos a la maquillista de las celebridades y experta en el cuidado de la piel Claudia Betancur para que nos resolviera las dudas más comunes sobre cómo tener una piel perfecta.

 

¿Cuáles son los pasos básicos que debemos seguir en nuestra rutina por la mañana? 

En la mañana, debemos siempre empezar por hidratar la piel con una buena crema o serum. Luego de que este se seque, aplicamos un bloqueador solar, en el momento en que ya se haya absorbido, podemos comenzar con la base, es importante tener en cuenta estos pasos para que la piel no esté húmeda porque si es así, el maquillaje puede correrse o acumularse causando manchas.

¿Y por la noche? 

SIEMPRE debemos desmaquillarnos, si no lo hacemos, la piel sufre y vemos como al otro día nuestro rostro está ajado y marchito y con los ojos cansados. A mí me encantan los pañitos de Revitalift desmaquilladores de L’Oreal Paris que limpian muy bien, luego lavo con un jabón de cara y enjuago con abundante agua, dejo secar y me aplico serum.

¿Cómo debemos cuidar y maquillar nuestra piel cuando entramos en los 30 años? 

Después de los 30, la piel no es la misma, por eso es importante hacer una buena selección de productos para que a la vez que te embelleces la trates y cuides de ella. Para mí, mi favorito y que no me puede faltar es el Visible Lift CC Cream de L’Oreal Paris. Es superliviano, así que no se cuartea, pero ilumina y corrige muy bien.

 

La eterna pregunta… ¿debemos usar maquillaje todos los días o también tenemos que dejar respirar nuestra piel? 

Debemos dejar descansar la piel algunos días de la semana, pero para las que se maquillan todos los días, la verdad no les recomiendo los polvos compactos, siento que absorben la hidratación y hacen que la piel se vea opaca; además de que tapa los poros sin dejarla respirar. Yo prefiero las bases líquidas como el True Match Super Blendable Makeup de L’Oreal Paris que nos ayudan a tener el rostro más hidratado y dejar los compactos solo para retocarnos la zona T.

Lee más
thumbnail of feature post
Qué perfume debes usar para atraer el amor según tu signo del Zodiaco
 
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios