image for El <em>brassiere</em> de $39 que elimina las arrugas del escote (FOTOS)

El brassiere de $39 que elimina las arrugas del escote (FOTOS)

Con el paso de los años, tu piel pierde elasticidad. Factores como la gravedad contribuyen a la aparición de arrugas en el escote de las mujeres. Sin embargo, para prevenir y eliminar ese problema existe un brassiere llamado Bravity, capaz de hacerlas desaparecer cuando te ejercitas o duermes.

Según su creadora, Andrea Castañeda, con el uso de Bravity todas las noches no solo se previene la aparición de arrugas y pliegues en el escote y parte baja del cuello, sino que va a hacer que disminuyan e incluso eliminar por completo las arrugas ya existentes.

_MG_8649FILE300dpi

Bravity, recomendado para mujeres a partir de los 25 años, está elaborado bajo el sistema seamless para reducir las costuras y aumentar la comodidad. Su diseño permite que el busto quede expuesto, con el fin de que reposen y realicen todo el proceso de limpieza linfática.

Los excelentes resultados han hecho que esta empresaria costarricense incursione en el mercado estadounidense con enorme éxito, luego de ganar el premio Mujer Inventora del Invention and New Product Exhibition INPEX 2016, Estados Unidos, entre 1500 proyectos presentados. INPEX es la feria anual más grande de invenciones y nuevos productos.

“Este premio nos dio un impulso enorme porque nos abrió muchas puertas. Durante nuestra participación pudimos conocer a empresas de manufactura que nos han ayudado a dar este paso tan importante. Estamos muy orgullosos de que una prenda innovadora costarricense que beneficia a las mujeres tenga el privilegio de venderse en Estados Unidos”, asegura esta microempresaria de 51 años.

Cabe mencionar que tal reconocimiento captó también la atención del conocido empresario Kevin Harrington, “tiburón” original del programa de televisión “Shark Tank” y quien ha sido una guía fundamental en la colocación del bra en U.S.A.

¿Dónde lo venden? 

Si deseas adquirir tu Bravity, tienes que saber que tu talla es la misma que la de tu sujetador. No te preocupes por el tamaño de las copas porque no tiene.

via GIPHY

Bravity tiene un costo de $39.99 más envío y lo puedes adquirir mediante PayPal o las principales tarjetas de crédito en www.bravity.com. Para cualquier información puedes escribir al correo info@bravity.com o llamar al teléfono 626 692 7284. Las tallas disponibles son XS, S, M, L y XL. Para identificar cuál es la tuya, toma en cuenta: XS (30-32 de brassiere), S (32-34), M (34-36), L (36-38) y XL (38-40).

Si deseas conocer más de este sujetador, puedes visitar el Facebook BravityCR.

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios