imagen anuncio
 
 
image for El nuevo amor de Eva Longoria

El nuevo amor de Eva Longoria

Coqueta, sexy y seductora… como la mujer que interpreta en la aclamada serie Desperate Housewives (ABC). Así es EVAmour, la nueva fragancia de la atractiva actriz de ascendencia mexicana, que después de 3 años lanza otra apuesta en el mundo de la perfumería. “Hay fragancias para diferentes estados de ánimo”, dijo Longoria a WWD, haciendo referencia a su primer perfume que es más ligero que el segundo. “Es para cuando te sientes seductora y sofisticada, y quieres causar impacto”.

Y si alguien sabe cómo causarlo es ella. De esto están seguros los ejecutivos de HSN, en donde el 29 de marzo (y a través de cinco horas de programación con la actriz) se lanzará el perfume. “Conociendo como Eva es, su personalidad y amabilidad, sabemos que se desenvolverá con la audiencia, hablándoles directamente sobre ella y su perfume”, ha dicho Jerome Falic, del Falic Fashion Group, quien lleva la licencia de la fragancia.

El frasco, con notas de manzana Pink Lady, plumeria, ámbar y orquídea vainilla, costará $45 (1.7 oz) y será distribuido en Latinoamérica y el Medio Oriente entre 60 y 90 días después de su lanzamiento en EE.UU.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios