image for El nuevo <i>look</i> de Ciara

El nuevo look de Ciara

Echando un vistazo al nuevo álbum de Ciara, titulado Ciara, no podíamos dejar de envidiar su melena estilo playera con efecto ombré. El fuerte contraste entre la oscuridad y la luz actualiza esta técnica de color que estuvo de moda en los últimos veranos.

El estilista César Ramírez, quien ha trabajado con celebridades como Beyoncé, Cassie, y Sara Ramírez, creó un nuevo aspecto chic para su cliente.

“Para la portada del álbum, quería darle a Ciara un estilo que se volviera propio, que fuera tan evolucionado y tan sólido como su nuevo personaje en este proyecto. La sensación era suave, natural y bonita, pero todavía fuerte y sexy. Después de crear el color rubio perfecto sin dañar el cabello, con una técnica balayage logramos el ombré moderno perfecto. Entonces yo sabía que el corte tenía que ser coqueto y ligero. He incorporado un montón de capas cortas y largas, y unas puntas realmente diluidas para un look de corte con navaja”.

Con un corte y un color tan increíbles, el estilo fue simple. “Todas las imágenes fueron hechas de forma tan simple. Era realmente sólo yo con mis manos, un secador y algunos productos. A veces, menos es más, y en este caso era simplemente perfecto”, dice Ramírez.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios