image for Elige tu flequillo en Butterfly Studio Salon

Elige tu flequillo en Butterfly Studio Salon

Mirando alrededor de la oficina de Siempre Mujer y viendo a todas las editoras de pelo corto es fácil darse cuenta de la tendencia. Después de años y años, de hecho, más de una década con pelo largo me siento muy de moda uniéndome al club de los bobs elegantes, los chic cortes pixie y los cortes frescos tipo shag. Sin embargo, el pelo corto no es para todas.

No tienes que renunciar a tus largos mechones para experimentar con tu pelo. Los flequillos son una opción. Kattia Solano, de Butterfly Studio Salon, nos da estos consejos.

- El tipo de cabello que tienes debe ser lo primero que consideres antes de elegir la forma de tu fleco.

-Un flequillo despuntado no es una buena opción para alguien con el pelo superfino. Este estilo audaz está destinado a ser usado pesado, por lo que para una textura de pelo fino es más difícil apoyar. Las personas con una frente baja o con el rostro cuadrado también deben evitar la forma geométrica de un flequillo recto, ya que pueden añadir a la cuadratura o la apariencia del ancho de la cara.

 -Un flequillo media luna es un estilo más versátil y se adapta bien a casi todo el mundo. El look, más largo en los lados y corto en el centro es favorecedor para casi todas las formas de rostro y funciona bien con diferentes texturas de cabello. Este tipo de fleco debe ser de un largo hasta las cejas para esa forma tenue, sexy, inspirada en la actriz francesa Brigitte Bardot.

Si no estás lista para comprometerte con un estilo, prueba con un golpe lateral flowy. Este flequillo con barrido lateral tiene la mayoría de los movimientos y puede ser largo, corto, completo o en capas. Es coqueto, fantástico para formas de cara redonda y requiere menos mantenimiento en general.

Para las que todavía están escépticas, Solano creó el Butterfly Bang Bar porque realmente cree que hay un fleco adecuado para todos los gustos. Ella dice: “El flequillo debe ser considerado como el último accesorio… la forma más fácil de hacer algo diferente, mientras que logra un siempre cambiante y nuevo look“.

Cuando visitas el Bang Bar, el estilista te guía a través de la selección de los flecos correctos para ti, por lo que te permite probar una pieza clip on en diferentes estilos. El estilista puede cortarte un flequillo que se parezca al que elijas o simplemente puedes comprar la pieza ($30) y te peinan el cabello con la pieza de fleco puesta (los secados comienzan en $68).

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios