image for ¿Cómo eliminar la celulitis? ¡Existe un remedio casero eficaz!

¿Cómo eliminar la celulitis? ¡Existe un remedio casero eficaz!

En las piernas, nalgas, abdomen… en las zonas que más exponemos las mujeres, ahí aparece. La lucha contra la celulitis es algo a lo que nos enfrentamos todos los días.

La llamada piel de naranja aparece por falta de ejercicio, cambios hormonales, sobreproducción de estrógeno, consumo excesivo de grasas saturadas y productos azucarados, y hasta por herencia.

Estudios revelan que el 90% de todas las mujeres tienen cierta cantidad de celulitis. Y aunque los médicos afirman que este “mal” afecta a las mayores de 35 años, eso no es tan cierto, pues lo podemos ver en nuestro propio cuerpo así como en el de otras chicas.

La única manera es deshacerte de esa grasa acumulada y así dejarás de sentirte avergonzada a la hora de ponerte un bikini, unos leggins, enaguas o pantalón corto.

Y, ¿cómo puedo comenzar con ese primer paso? Afortunadamente, existen remedios caseros que son de gran ayuda. Este truco te será súper eficaz, pues el ingrediente principal es café molido; sí, ese residuo que te queda en la cocina.

Los resultados los notarás desde la primera aplicación, siendo un excelente remedio si decides ir a la playa o lucir una prenda pequeña a última hora.

Ingredientes que necesitas:

Café.
Sales de Epson.
Aceite de coco.
Kleenpack.
Aceite de toronja (elimina toxinas).
Esencia de lavanda (acaba con las estrías y revitaliza la piel).
Aceite de esencia de limón (fortalece los tejidos y estimula la circulación).
Aceite de esencia de naranja (evita retención de líquidos, ayuda a la circulación y suaviza la piel).
Esencia de madera de ciprés (mejora la circulación y fortalece los vasos capilares).
Aceite de romero.
Aceite de oliva.

Modo de preparación

Haz un café muy cargado (más de lo normal) y la bosorola que queda colócala en un recipiente. Añade un poco de sal. Espera que ésta se disuelva y agrega una cucharada de aceite de coco. Mezcla bien para que todos los ingredientes formen una consistencia pastosa.

Cuando logres ese paso, aplica esa pasta en las zonas afectadas de tu cuerpo (piernas, abdomen, brazos, muslos…) y haz movimientos circulares (como si fuera un exfoliante). Presiona al hacerlo.

Con el kleenpack, deberás envolver las piernas para lograr que la mezcla haga efecto en tu piel. Deja reposar por media hora, retira el papel plástico y enjuaga con agua tibia.

Seguidamente, añade en un tazón 2 cucharadas de aceite de oliva y 3 gotas de cada una de las esencias. Con esa mezcla te darás un masaje en las zonas afectadas hasta que la misma piel los absorba.

Lee más
thumbnail of feature post
Agua de cáscara de piña para bajar de peso (VIDEO)
 

Por los beneficios que aporta cada esencia o aceite, comenzarán a hacer su trabajo y a combatir el problema. Los excelentes resultados los comenzarás a notar pasadas las 2 horas.

Algo muy importante es que este procedimiento no es recomendado para mujeres embarazadas. Antes que todo, si estás esperando un bebé, lo más indicado es que consultes con tu médico.

Ya sabes, si de repente te vas para la playa o necesitas usar una prenda muy provocadora, pero sufres de celulitis, toma este consejo que te hará lucir… ¡espectacular!

Entérate de otras Maneras de tratar la celulitis.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios