image for “Amore”, la colección de esmaltes para otoño-invierno 2020 que no te debe faltar

“Amore”, la colección de esmaltes para otoño-invierno 2020 que no te debe faltar

Este 18 de septiembre la línea de esmaltes de uñas libre de 7 químicos tóxicos, Joaquin Manuel 7 Free Nail Polish Collection, está lanzando su nueva colección de otoño- invierno 2020 a la cual ha llamado Amore”, para celebrar su segundo aniversario y le ha dado la premisa a Siempre Mujer para que sus lectoras sean las primeras en enterarse de lo que nos trae esta preciosa colección de hermosos colores.

En estos tiempos que mantenemos nuestros rostros parcialmente cubiertos con mascarillas, el experto en el cuidado de manos y pies, Joaquín Manuel, ha lanzado su nueva colección que definitivamente dirigirá las miradas a nuestras manos.

“Ya los colores de otoño e invierno no tienen que ser sombríos ni oscuros, mucho menos en estas circunstancias que estamos viviendo, por eso AMORE está lleno de color, de energía, de esplendor… exactamente como son las mujeres que utilizan nuestras colecciones”, comenzó explicando Joaquin Manuel.

Al conocer el nombre nos dio mucha curiosidad el por qué llamarla AMORE y Joaquin Manuel nos explicó que “El nombre “AMORE” es en honor al amor que es lo que nos da la fuerza para resistir momentos difíciles y trasformarlos en lecciones de vida. Representa fuerza, metas, proyectos y triunfos”.

Cada colección de Joaquín Manuel tiene un significado muy especial y es que cada una de ellas representa una vivencia, experiencia significativa en la vida de Joaquín Manuel o de alguna de sus tantas clientas que se han sentado en su mesa durante todos los años que le ha dedicado al cuidado de las manos y pies.

Háblanos de los nuevos colores que podemos encontrar en esta nueva colección AMORE:

  1. AMORE, el protagonista de esta colección. Es la fuerza hecha color que tiene el ser humano para resistir momentos difíciles y transformarlos en lecciones de vida. Representa fuerza, metas, proyectos y triunfos.
  1. Novia Perla, está inspirado en una de las etapas más románticas de la mujer. Caminar hacia el altar acompañada de un ser amado y ver a su gran amor esperándola, es uno de los momentos más emocionantes de una novia.
  1. Last Dance, representa el principio y el final de una nueva vida. Inspirado en el perdón y el amor propio.
  1. La Doña, es una mujer imponente, fuerte de carácter, líder. Pero también, es la mujer que tiene un corazón inquebrantable, resistente y en el fondo muy sutil. La Doña tiene el corazón mitad hombre y mitad mujer.
  1. Pink Boyfriend, es el hombre enamorado del mundo. Su delicadeza a la hora de enamorar lo convierte en el novio rosado que toda mujer quisiera tener.
  1. Rica Lop, es una mujer poderosa, culta e inteligente, millonaria y ambiciosa, llena de joyas y diamantes.
  1. Hot Forest, es un verde inspirado en las maravillas de la naturaleza, en un bosque lleno de energía y vida.
  1. Green Martini, un día de chicas junto a una de las bebidas más elegante y glamorosa. El Green Martini es un color alegre lleno de recuerdos y buenos momentos.

Cuando creas un color, ¿piensas primero en la historia o en el personaje?

La creación de cada colección Joaquín Manuel es un poco complicada para mí. Es muy emocional porque cada color representa un viaje en el tiempo, en ocasiones son recuerdos muy lindos y en otras un poco dramáticos. Primero selecciono el personaje o la historia y luego creo el color.

¿Cuáles son los químicos que no contienen tus esmaltes?

Nuestros esmaltes no contienen: Formaldehido, Resina de Formaldehido, Parabenos, Sileno, Tolueno, Alcanfor y DBP. Estos 7 quimicos está probado que pueden causar cáncer además de debilitar y hacerle mucho daño a las uñas.

¿Cuáles son los efectos negativos que podemos evitar utilizando tus esmaltes?

Los efectos negativos que podemos evitar en nuestras uñas son: uñas amarillas, resecas, débiles y quebradizas. De igual modo podemos evitar enfermedades terminales, como el cáncer, asociado a estos carcinógenos. Además, muchos de estos químicos pueden provocar mareos, nauseas, dolor de cabeza, dermatitis, anemias, irritación de la garganta entre otros.

¿ Danos tres consejos básicos para mantener tus uñas bellas y saludables?

1.Realizarte una manicura por lo menos una vez en semana

2.Evitar la exposición a productos químicos,  y el exceso de agua utilizando guantes.

3.Tener tus uñas siempre pintadas y arregladas. Esto es un factor de motivación para no comerlas y dañarlas.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios